Saltar al contenido

5 trucos para conseguir oro gratis en Clash Royale

4 septiembre, 2017

¿Te has preguntado alguna vez cómo conseguir oro gratis en Clash Royale? Tienes que saber entonces que en este artículo vamos a intentar ofrecerte una serie de respuestas que creemos que debes tener en cuenta. Lo cierto es que si has jugado en algún momento a este juego, entonces sabrás seguro que es importante tener oro en Clash Royale y hay muchas maneras de conseguirlo.

Concretamente, en las siguientes líneas queremos ofrecerte 5 trucos para conseguir oro gratis en Clash Royale, pues estamos seguros de que se trata de un tipo de información que muchos de nuestros lectores sabrán apreciar. En cualquier caso, y como siempre decimos, todas las dudas que tengas acerca de este juego y cómo conseguir oro, tienes que dejarnos un comentario con tu problemática.

Oro gratis en Clash Royale

Donar cartas en el clan

Comenzamos entonces con los trucos para conseguir oro gratis en Clash Royale, y lo primero que debemos decir en este sentido es que una de las formas más sencillas de hacerlo, es donando cartas en los clanes. Lo cierto es que si estás activo y quieres donar, conseguirás una enorme cantidad de monedas. Una vez que estés dentro del clan, cada vez que piden cartas, tú donas, y conseguirás muchas monedas.

Cofre diario, de coronas y de batallas

Podrás conseguir oro en los cofres gratis que da el juego cada día, aunque de la misma forma tienes los de coronas y los que vayan saliendo a medida que avances en las batallas, de oro, plata, gigante, mágico, o cualquier otro.

Ligas de Clash Royale

Otro truco para conseguir oro gratis en Clash Royale, tiene que ver con las ligas de Clash Royale, ya que una vez que hayas superado los 3.800 trofeos, te encontrarás entonces en esta posición de ventaja. Podrás entrar en las ligas e ir subiendo por ellas, ganando las batallas para llevarte un cofre por cada una de ellas. Si subes de liga, te llevarás el más alto posible, incluso aunque luego hayas caído un poco, por lo que es una gran alternativa.

Jugar torneos

Jugar torneos te permite conseguir oro gratis en Clash Royale, y es uno de los más sencillos trucos para conseguir oro gratis en Clash Royale. Lo que tienes que saber es que aun que evidentemente no es fácil imponerse en estos torneos, cuantos más juegues, más opciones de conseguir oro gratis tendrás, claro.

Logros

Completando los logros de Clash Royale podrás ganar experiencia y oro, y éste es el último de los trucos para conseguir oro gratis en Clash Royale que deberías tener en cuenta. En particular, debes recordar que estos logros aparecen en la pestaña del símbolo de la carta o pergamino.

¿Has podido conseguir oro gratis en Clash Royale con este paso a paso?