Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

5 Trucos para Clash of Clans

Clash of Clans, la locura de Clash of Clans mejor dicho y es que este fantástico juego de Supercell ha logrado un éxito realmente impresionante en el mundo de Android con millones y millones de jugadores al rededor del mundo que todos los días toman firmemente su smartphone o tablet y dicen: “hoy voy a jugar Clash of Clans mientras lee readwritteweb“. Bueno tal vez no literalmente pero, vamos, entiendes lo que quiero decir.

Evidentemente querido padawan existen unos cuantos trucos para ir avanzando con más facilidad en este gran juego ya que en el mismo, la forma de avanzar evidentemente es obteniendo la mayor cantidad de recursos posibles y subiendo de nivel lo más rápido que sea posible, consigues nuevas mejoras y toda esa clase de cosas que, posiblemente, tú ya lo sabes muy bien. Así que por eso mismo, señoras y señores, te voy a contar un poquito de que trucos estoy hablando.

Clash of Clans

Trucos para Clash of Clans

Ya sea que recién comienzas en el juego, si llevas un tiempo y no puedes avanzar, si tu novia te reta porque envés de abrazarla y llenarla de mimos vives pegado al Smartphone, entonces si esa clase de cosas ocurre, necesitaras si o si los trucos que te traemos a continuación.

Gemas, gemas y más gemas

Somos adictos a las gemas, las necesitamos, queremos y deseamos, por eso mismo te quiero enseñar cómo conseguirlas gratis. La idea no es complicada, deberás ir limpiando los obstáculos y centrarte en completar los logros de esta manera lo que vas a conseguir son una mayor cantidad de gemas y rápidamente ¿Son importantes las gemas? No si quieres cocinar un pollo, pero en Clash of Clans si lo son ya que te ayudan a mejorar las cosas en menos tiempo.

Elixir gratis

Este es un truco que quizás sea algo difícil, pero con paciencia se lograron tantas cosas ¿No? La idea es que cuando llegas a los 30 segundos para terminar una tropa hay que actualizar las tropas en el cuartel, entonces de esta manera lo que te estas ahorrando en elixir, lo estas ganando ya que te queda a ti.

Conocer los recursos que hay en una mina o colector sin necesidad de tomarlo

Porque si, por que no queremos tomarlo y tenemos esa duda existencial de si vale la pena o no, el problema sucede en realidad cuando pulsas sobre cualquiera de estos edificios comienzas a tomar recursos de manera automática, pero por ahí, quizás quieres ver cuantos hay adentro sin tomar nada ¿Cómo se hace esto? Muy simple, deberás poner encima otro edificio, se vuelve rojo y mientras estés así puedes mirarlo para ver todos los recursos que tiene.

Trofeos, trofeos de manera sencilla

Una de las mejores formas de conseguir trofeos de manera sencilla es buscando a los jugadores que te atacaron con más trofeos y con aldeas medias débiles, ya que de esta forma vas a ganar muchos puntos cuando ataques.

Encuentra aldeas indefensas, el tema es que en el juego, nos guste o no, se puede usar ese plástico mágico que todo lo puede comprar en un solo pago o en cuotas… si la tarjeta, entonces hay muchos que no tienen ni idea como armar una aldea correctamente, se vuelven un blanco fácil, ve por ellos campeón.

Cuídate mucho e intenta no resfriarte tomando vitamina C, lo cierto es que si nadie logra destruir tu ayuntamiento ni dañarlo evidentemente vas a ir subiendo trofeos, además si lo tienes muy protegido muchos dirán “no vale la pena atacarlo, perdería muchos recursos”.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario