Los dispositivos móviles Android tienen una preponderancia en el mercado superior al 80% según los últimos estudios de las diferentes consultoras alrededor del mundo, y eso genera que 8 de cada 10 personas que tienen teléfonos inteligentes, se interesen en descargar aplicaciones a través de la famosa Google Play Store, la tienda que viene por defecto en estos terminales, y que muchos creen la única plataforma para conseguirlas. Sin embargo, hay muy buenas alternativas a la Google Play Store, y nosotros a continuación vamos a enseñarte 6 de las mejores, y más seguras.

Google Play Store alternativas

Buenas opciones diferentes a la Google Play Store

  1. Amazon Appstore for Android: probablemente la alternativa más famosa a la Google Play Store original es la que nos provee la gente de Amazon, una de las principales tiendas comerciales online de todo el planeta. No solo es una de las que posee el catálogo más extenso de aplicaciones, sino que al mismo tiempo destaca porque dispone de impresionantes ofertas sobre todo en épocas específicas como el Black Friday o en las fiestas, así que debemos estar atentos para ahorrar en nuestras aplicaciones, funcionando más allá de sus propios dispositivos.
  2. GetJar: otra buena variante a la tienda Google Play Store, en este caso una que llama la atención especialmente a partir de que también funciona en muchísimas plataformas, siendo Android una de ellas. Dispone de una enorme cantidad de interesantes aplicaciones muy bien organizadas en distintas categorías, y aunque su interfaz es demasiado básica para algunos, lo cierto es que es bien funcional.
  3. Slide ME: cuando de buscar aplicaciones tanto gratuitas como de pago para nuestros dispositivos Android se trata, ésta es una de las mejores plataformas que podemos hallar, con un 30% de apps que no encontraremos en otros sitios. Otro de sus puntos fuertes tiene que ver con que dispone de un buscador y una amplia selección de filtros, que nos hacen más sencillo encontrar la app que andamos buscando.
  4. F-Droid: probablemente otra de las famosas opciones que tenemos a mano cuando no queremos o podemos servirnos de la Google Play Store. En este caso sobresale la misma a partir de que dispone de muchísimas aplicaciones de código abierto, las cuales además no tienen anuncios, ni enlaces a otros sitios ni ventanas que se abren aunque no queramos; y además, buscar entre sus contenidos es realmente fácil.
  5. Samsung Galaxy Apps: bien lo explica el nombre de esta otra plataforma alternativa a la Google Play Store, que únicamente funciona para todos los dispositivos Samsung, lo que igual abarca a una enorme cantidad de usuarios. Entre sus principales ventajas encontraremos que se encuentra muy bien organizada, además de que por supuesto, posee muchas aplicaciones exclusivas de la coreana.
  6. AppsLib: la última de las alternativas a la tienda Google Play Store es además una de las más interesantes, puesto que dispone de aplicaciones que incluso en algunos casos no tienen la certificación oficial de Google. Con más de 40.000 aplicaciones, podremos hallar todo tipo de apps, aunque es mejor que tengamos un poco de cuidado con aquellas que no ofrecen demasiados datos ni suyos ni de sus desarrolladores.
Artículo Recomendado
Las mejores apps para crear memes divertidos

 

1 Comentario

  1. Conozcas copiapop.es? Es el servicio nuevo, cual es una mezcla de una nube y platforma social. Porque tengas solo una, cuando puedes tener dos. todo es gratis e illimitado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here