Saltar al contenido

7 juegos para Android para este 2016

30 marzo, 2016

El 2016 es un gran año para los videojuegos en Android. Ya pasaron casi dos meses y medio y han aparecido numerosos títulos ambiciosos que seguramente se convertirán en los más descargados del sistema operativo. Te contamos cuáles son los títulos más interesantes para tener en cuenta si te gusta jugar en tu Android.

plants-vs-zombies-2

Si bien es cierto que a lo largo de 2016 todavía quedan muchos juegos por salir, empezamos por recomendarte esos que ya están disponibles y que seguramente te brindarán horas de diversión. Muchos de los juegos de este listado también están disponibles en otros sistemas operativos así que puedes tomarla como una lista de los mejores juegos móviles de 2016.

 

Plants vs. Zombies 2

La eterna lucha entre los no-muertos y las plantas tiene su segunda entrega. Electronic Arts desarrollo una secuela ambiciosa y amplia que combina estrategia y acción en un mundo de fantasía. Una divertida y extensa aventura gratuita en la que tienes que utilizar tus habilidades para detener el avance zombie utilizando diferentes estilos de plantas para hacerlos desaparecer.

[appbox googleplay id=com.ea.game.pvz2_row&hl=es ]

Dead Trigger 2

dead-trigger-2

El shooter en primera persona por excelencia para teléfonos móviles. Dead Trigger 2 combina un apartado gráfico de última generación con los mecanismos de control propios de un juego para teléfonos móviles. En Dead Trigger 2 también nos encontraremos con criaturas zombies, pero la forma de destruirlos será mucho más clásica: utiliza un amplio arsenal de armas destructivas.

[appbox googleplay id=com.madfingergames.deadtrigger2&hl=es ]

Shadowgun: DeadZone

shadowgun

Un divertido shooter en tercera persona con elementos de juego multijugador. Shadowgun posee un increíble apartado gráfico para librar batallas por equipos y a través de Internet, con un especialmente divertido modo de juego por zonas de duelo y control en zonas específicas.

Si te gusta hablar con tus amigos mientras juega, en Shadowgun cuenta con un sistema de conversaciones mediante voz. El juego requiere conexión a Internet y un móvil con memoria RAM y tarjeta gráfica potente, de lo contrario puede que te ande lento o directamente no prenda.

[appbox googleplay id=com.madfingergames.deadzone&hl=es ]

Crossy Road

crossy-road

Un clon del legendario Frogger donde tendremos como objetivo final cruzar una carretera llena de autos. A medida que avanzamos en el juego podemos desbloquear nuevas habilidades y personajes, pero la esencia del título sigue siendo la misma. Tu objetivo es llegar al otro extremo de la calle, pero ten cuidado porque no puedes volver hacia atrás y ningún vehículo se detendrá así que estas solo contra el tráfico.

[appbox googleplay id=com.yodo1.crossyroad&hl=es ]

Angry Birds 1 y 2

angry-birds

Los juegos gratuitos para Android te pueden ofrecer horas de diversión sin tener que gastar siquiera un centavo. Angry Birds es una clara demostración de ello. Se trata de dos títulos de aventuras e ingenio en los que tenemos que acertar a los disparos con las aves más locas del mundo y destruir las estructuras donde se esconden los cerdos.

Dependiendo el tipo de pájaro que lancemos podremos destruir los escenarios de maneras diferentes. Además hay desafíos por puntajes y se vuelve muy adictivo intentar superar cada nivel con el puntaje mayor.

[appbox googleplay id=com.rovio.angrybirds&hl=es ]

Skyward

Un título de ingenio y puzles donde tenemos que controlar el avance por cada nivel utilizando círculos rojos y azules. A medida que pasa el tiempo el espacio de maniobra se hace más pequeño y los movimientos se van restringiendo.

[appbox googleplay id=com.ketchapp.skyward&hl=es ]

Zigzag

zigzag

Un juego en el que necesitarás muchos reflejos para poder avanzar. Guía la bola a través del camino mientras giras el teléfono de acuerdo a las necesidades de cada pantalla.

[appbox googleplay id=com.ketchapp.zigzaggame&hl=es ]