Saltar al contenido

Los 5 mejores navegadores Android que no son Chrome

1 octubre, 2017

¿Cansado de usar Google Chrome en Android? ¿Quieres conocer los mejores navegadores Android? Entonces has llegado al artículo correcto, ya que a continuación vamos a enseñarte las mejores alternativas a Android que deberías conocer. Lo primero que tienes que tener en cuenta en estos casos, es que todos estos navegadores son completamente gratuitos y seguros.

Lo cierto es que parecen ser muchos los usuarios del sistema operativo Android que se encuentran algo cansados del navegador que viene por defecto en este dispositivo, aunque sea el más popular de todo el mundo. Por eso mismo en este caso queremos enseñarte algunas de las que nosotros consideramos las mejores alternativas del segmento, alternativas más que atractivas en estos casos.

Lightning Web Browser

Por supuesto, no podíamos dejar de tener en cuenta en este caso, un navegador como Lightning Web Browser. Éste destaca gracias a que es realmente simple, uno de los más sencillos que podemos encontrar en el segmento. En efecto, tienes que saber que sólo ocupa 2 MB de espacio, así que es otra cuestión interesante. Incluso, posee un Modo de lectura, y es además una aplicación de código abierto.

Dolphin Zero

Si no quieres nada demasiado suntuoso al momento de navegar por diferentes sitios web en tu smartphone Android, entonces nosotros lo que te recomendamos es que utilices una aplicación como Dolphin Zero. Acerca de ésta debemos decir que es una de las que menos sitio ocupa entre los navegadores, sin perder de vista que no almacena ningún dato de los usuarios, como contraseñas, cookies, formularios o historiales.

Orweb

Oweb es un navegador para Android que destaca especialmente porque a diferencia de todos los demás, se conecta directamente a la red de Tor. Tienes que saber que eso te permitirá navegar de forma completamente anónima a través de la web, para que nadie sepa concretamente qué es lo que estás haciendo. Además es un navegador de código abierto, que bloquea las cookies de terceros y desactiva el Flash.

Opera Mini

Posiblemente Opera Mini sea el más famosos de los navegadores que ponemos en este listado más allá del también mencionado Chrome. Para muchos es, de hecho, el mejor navegador para móviles Android ahora mismo. Acerca de éste tienes que tener en cuenta que es uno de los navegadores más rápidos que existen, gracias a sus servidores que comprimen los sitios web para aligerar las cargas.

Pero además de eso cuenta con algunas otras funciones muy interesantes, como un bloqueador de anuncios integrado, o también el soporte para navegación en múltiples pestañas. A eso tienes que sumarle posteriormente el sistema de navegación privada, o la descarga inteligente para que los archivos más pesados sean descargados únicamente cuando tenemos WiFi a disposición.

Puffin Browser

Y cerramos de la mano de Puffin Browser, el que para muchos es el navegador más veloz que existe dentro del entorno operativo Android. Tienes que saber que se acopla perfectamente a todas las versiones de este sistema de Google. Algunas de sus características más interesantes tienen que ver con que posee un modo juego, y también un pad virtual de ratón, para asemejar a la experiencia de un ordenador.

Algunas otras consultas interesantes que hemos visto tanto en foros como en buscadores respecto de este tipo de temáticas, tienen que ver con las siguientes: mejores navegadores para android 2017, navegador rapido y ligero para android, mejor navegador android flash, mejor navegador android 2017, cual es el mejor navegador para android 2017, cual es el mejor navegador para android 2016, navegador mas rapido para android o navegador android descargar. Si tienes alguna otra duda al respecto, sólo debes consultarnos para que podamos darte una mano en este sentido.