Saltar al contenido

Descubre a quién te pareces con Celebs Like Me para Android

27 agosto, 2016

Si te gusta seguir a las celebridades, es casi seguro que quieras vestir y parecerte a algunas de ellas. Si tengo razón, entonces deberías utilizar la aplicación Celebs Like Me para Android, esta aplicación te servirá como guía para parecerte más a tus celebridades favoritas. ¿Por qué?, sencillamente porque esta aplicación sirve para encontrar semejanzas entre tu apariencia y la de alguna celebridad.

Esta aplicación no es muy difícil de usar, está disponible también en la web y solo necesitas una foto de ti. Sin embargo, al tener instalado Celebs Like Me para Android, tendrás siempre esta guía disponible. Además de ser una aplicación muy divertida, es una prueba de cómo ha avanzado la tecnología, al punto de poder hallar semejanzas entre tu apariencia y la de un desconocido. Es algo realmente increíble.

Celebs Like Me para Android1

Celebs Like Me para Android:

Gracias al avance de la tecnología, ahora es posible descubrir a que personaje famoso y de la vida real puedes parecerte, incluso hasta podría ser con el que realmente te identificas. Podrás conocer toda la información que se utilizó para compararte y por qué razón te pareces tanto a esa persona. Todo esto es posible con Celebs Like Me para Android, hasta podrás compartir los resultados en tus redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, Whatsapp o en la que desees.

Encontrarás que es muy divertido hacer esto. Incluso podrías buscar similitudes de otras personas como tu familia o amigos con los famosos y contarles para saber que opinan. Si tu teléfono es de gama baja, no te preocupes, no ocupa mucho espacio ni requiere muchas prestaciones para usarla.

Celebs Like Me para Android3

Cómo instalar Celebs Like Me para Android:

Como sabes, existe una versión web de Celebs Like Me, a la cual puedes acceder por medio de este enlace. Bien, ahora para saber cómo usarla, debes descargar la aplicación. Esto es muy sencillo, ya que está disponible en la Store de Google Play de manera completamente gratuita. Si tienes dificultades para encontrar la aplicación, no te preocupes, puedes seguir estas recomendaciones para descargarla rápidamente:

  1. Abre la aplicación de Google Play en tu dispositivo Android.
  2. Ahora, en la barra de búsqueda escribe Celebs Like Me y presionas buscar.
  3. Cuando encuentres la aplicación, debes seleccionarla y pulsar en el botón “Instalar”. Ahora queda esperar a que la aplicación se descargue e instale automáticamente, lo que no debería demorar mucho.
  4. Al terminar la descarga, abre la aplicación y sigue las instrucciones que se te indiquen, al terminar, podrás utilizarla sin problemas.

Celebs Like Me para Android2

Recomendaciones:

Esta aplicación tiene la función de encontrar similitudes entre dos personas (tú y la de alguna celebridad). Pero, debes tener presente que mientras mejor sea la calidad de la fotografía, los resultados de la coincidencia serán mejores. Ya que si la calidad de la fotografía es pobre, ciertos rasgos no serían tomados en cuenta para encontrar la mejor coincidencia.

Como verás, instalar y utilizar la aplicación Celebs Like Me para Android es bastante sencillo. Lo mejor de todo es que ocupa muy poco espacio, ¿a qué celebridad crees que te pareces más?, ¡utilízala y descúbrelo!