Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Cómo abrir archivos APK en un Motorola Moto G4

Si pensamos en las compañías de dispositivos móviles que mayor cantidad de terminales han conseguido poner en el mercado en los últimos tiempos, prácticamente no queda ninguna duda de que Motorola es una de las reinas, al menos en lo que hace tanto a la gama media como a la gama alta de equipos. Lo cierto es que dispositivos como los Motorola Moto G4, Moto G4 Play y Moto G4 Plus se encuentran entre los preferidos de los usuarios, que quieren conocer todo tipo de trucos para aprovecharlos al máximo.

En este artículo en especial, entonces, queríamos ofrecerle la información a los usuarios de las distintas versiones del Moto G4, que le fueran suficiente para poder abrir todo tipo de archivos APK, considerando que hablamos de archivos ejecutables de forma manual, que no se instalan automáticamente. Tienes que saber, en este sentido, que gracias a este paso a paso próximo podrás instalar manualmente este tipo de archivos en tu teléfono Android, así que si te interesa ello, te recomendamos que sigas leyendo con atención.

Abrir APK en Moto G4 Plus

Lo primero que tenemos que mencionar en este sentido, es que gracias a este procedimiento, podrás instalar aplicaciones de Android incluso aunque no tengas instalada previamente la tienda Google Play Store. En cualquier caso, es importante considerar al respecto que sólo tienes que seguir una serie de sencillos pasos, que vamos a describir en el siguiente tutorial, en este caso sin utilizar un explorador de archivos, aunque a continuación vamos a recomendarte también uno que consideramos que es muy atractivo.

  • Una vez descargado el archivo APK al ordenador, lo movemos a la memoria del teléfono. En caso contrario, descargarlo directamente en el smartphone
  • Vas a Ajustes, Seguridad, y allí activas la opción de Fuentes desconocidas u Orígenes desconocidos
  • Buscas el APK que has descargado desde el explorador de Motorola, o bien desde un explorador de terceros que hayas descargado especialmente
  • Pulsas encima del archivo APK para comenzar con su instalación

Bien, con todos los pasos anteriores que te hemos enseñado, tienes que saber que ya hemos concluido con el procedimiento para ejecutar un APK en un Motorola. De la misma forma, no queríamos dejar de recomendarle a algunos usuarios que en este tipo de situaciones, descarguen un Explorador de archivos para que todo les sea un poco más sencillo. Concretamente, te recomendamos que busques alguno como Astro Administrador de archivos, que puedes descargar desde este enlace, si no encuentras tus descargas APK al intentar instalarlas.

Algunas de las principales consultas de los usuarios en este sentido tienen que ver con las siguientes: como instalar apk en moto g 4 play, como instalar apk en moto g4 play, descargo apk y mi celular moto g4 plus no me los deja intalar, como instalar aplicaciones en un moto g4 play, comoinstalae apk een motrola g3, moto g no me deja instalar apk, moto g4 instalar apk, moto g4 no puedo instalar apk o no puedo pulsar boton instalar moto g4. Cualquier otra consulta que tengas al respecto, no dudes en dejarnos un comentario.

More from my site

Comentarios
1 comentario
Erick

En realidad este no es ninguna solución al problema. Lo que pasa es que al momento de instalar un APK no oficial y a pesar de tener activado la opción de fuentes desconocidas el APK simplemente no se ejecuta por ningún motivo. La solución que yo encontré fue de buscar en la play store cualquier instalador de APK’s (APK installer como ejemplo) y desde ahí instalar cualquier app que deseen y que tengan descargado en el celular. De nada.


Deja un comentario