Saltar al contenido

Abrir dos cuentas de Facebook en tu teléfono móvil

28 junio, 2017

¿Hace falta que diga que la red social más grande del mundo es Facebook? Posiblemente no, si vamos al caso todos tenemos una cuenta en esta red social y aunque sea la usamos una vez cada tanto.

A estas alturas es bastante raro que una persona no tenga Facebook ni tampoco WhatsApp, vivimos conectados de una u otra forma, ya sea con una red social, con una aplicación con lo que sea. Pero la verdad es que las redes sociales por más que tengan sus cosas malas, no podemos negar que tienen muchas buenas y una de esas es la posibilidad de haberle dado trabajo a miles de personas alrededor del mundo.

Tener dos cuentas de Facebook en un teléfono

Por eso mismo ver personas que necesitan tener dos cuentas de Facebook en su dispositivo móvil para poder mantener una personal y otra laboral se vuelve necesario para poder moverse de una forma mucho más ágil, en Instagram es fácil tener dos cuentas a la vez. En Facebook lo es también y te quiero enseñar cómo tener dos cuentas de Facebook abiertas a la vez en tu Smartphone.

Para hacerlo vamos a usar dos aplicaciones, la de Facebook de siempre que usamos y que viene instalada por defecto en muchos de los nuevos dispositivos móviles y también vamos a descargar la app alternativa que también es oficial pero que es considerablemente más liviana, hablo de Facebook Lite.

Dos cuentas de Facebook en el teléfono

Una app sumamente liviana que pesa solo 5 MB en total, consume muchos menos recursos, además de que “come” menos batería que la app oficial e incluso datos móviles, lo que la hace una app alternativa para poder tener otra cuenta de Facebook en tu teléfono ideal. Incluso si quieres tener varias cuentas podrías usar Facebook, Facebook Lite y abrir otra cuenta desde Chrome por darte un ejemplo y podrías tener hasta tres cuentas de Facebook en tu teléfono.

Como veras es muy sencillo administrar varias cuentas desde un solo dispositivo móvil sin tener que estar cerrando sesión en una u en otra y de esta manera poder hacerlo de una forma mucho más sencilla, cómoda y sin romperte demasiado la cabeza, simplemente con dos aplicaciones y con un navegador puedes llegar a tener no únicamente dos cuentas a la vez, sino que tres cuentas de Facebook abiertas en un solo teléfono móvil y sin ninguna clase de riesgo para las mismas.