Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Abrir huevos Pokémon Go

Abrir huevos Pokémon Go es una de las cuestiones que más interesa a los jugadorss de este popularísimo juego. Dentro de los huevos hay pokémons, por lo tanto, cada vez que se abre un huevo conseguimos un nuevo pokémon y a la vez ganamos puntos de experiencia que nos ayudarán a subir de nivel.

Abrir huevos Pokémon Go

¿Qué hay que hacer para abrir huevos Pokémon Go?

Para abrir huevos Pokémon Go lo primero que necesitas es una incubadora. Cuando empiezas a jugar el sistema te da una, pero si tienes muchos huevos te harán falta más, ya que no puede haber más de un huevo en la incubadora. Puedes adquirirlas en la tienda de Pokémon Go.

Una vez que hayas introducido el huevo en la incubadora tendrás que caminar la distancia que se indique en cada caso concreto. Hay huevos que se abren caminando 2 kilómetros, para para otros hace falta recorrer 5 o incluso 10 kilómetros.

Lo normal es recorrer esa distancia andando, aunque también puedes recorrerla en bicicleta si te resulta más cómoda.

 

Abrir huevos Pokémon Go con el coche

Muchos usuarios no tienen demasiada paciencia y quieren abrir los huevos lo antes posible, por eso recurren al coche o el autobús. Si tú también estás pensando en hacerlo, ya te avisamos que no funciona.

Un coche o autobús se desplaza mucho más rápido que una persona andando, corriendo o en bici. El sistema lo detecta y la conclusión es que la distancia que hemos recorrido en el vehículo no nos sirve a efectos de conseguir abrir el huevo.

No obstante, aquellos tramos en los que el coche o el autobús van muy despacio, si podrían llegar a contar. En estos casos se recomienda no llevar el móvil en una posición fija (en un soporte o en la mano), sino moverlo de vez en cuando, para que parezca que vamos andando.

Abrir huevos Pokémon Go

Nada de engaños en Pokémon Go

A Niantic no le gusta que nos pasemos de listos e intentemos engañarle. El objetivo del juego es que salgamos a la calle a cazar pokémons, visitar las Poképaradas, etc. y por eso se está sancionando a aquellos que quieren pasar por alto las reglas del juego.

Como acabamos de señalar, como norma general lo de viajar en un vehículo a motor no nos sirve de nada a la hora de conseguir abrir huevos pokémon, pero la cosa no se queda sólo aquí. Niantic está adoptando medidas contra aquellos que hacen trampas y ya hay baneos en Pokémon Go.

En un principio los baneos no son muy graves y nos dejan sin jugar unas cuantas horas. Lo curioso es que normalmente sí podemos entrar al juego, pero no podemos hacer nada dentro de él.

Este primer baneo es un mero aviso, si seguimos insistiendo en incumplir las normas, desde Niantic están dispuestos a adoptar medidas más drásticas, pudiendo llegar incluso al baneo definitivo de la cuenta.

Si os gusta Pokémon Go, lo mejor es que disfrutéis de la experiencia siguiendo siempre las reglas del juego. Puede que tardéis más en conseguir pokémons y subir de nivel, pero le sacaréis más partido al juego.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario