Hemos hablado en varias ocasiones de Hungry Shark Evolution en este blog, un juego sumamente interesante que sin dudas una vez que lo probamos nos mantiene enganchados durante una buena cantidad de horas. Hoy vamos a hablar nuevamente de este título y una duda que a muchos usuarios tienen y se hacen una simple pregunta ¿Cómo se puede abrir la puerta del cangrejo?

Abrir la puerta del cangrejo en Hungry Shark

Evidentemente nunca recomendamos usar trucos en ninguna clase de juego si es la primera vez que lo vas a jugar, ya que de esta forma el juego en general pierde bastante la gracia si vamos al caso, por eso mismo si es la primera vez que estás jugando Hungry Shark, te recomendamos que no sigas leyendo para no saber ninguna clase de truco del juego y puedas disfrutarlo al 100% antes de comenzar a hacer esta clase de “atajos” para ganar.

Cómo abrir la puerta del cangrejo en Hungry Shark Evolution

Una de las etapas más complicadas de este juego es justamente esta, es por eso que en muchas ocasiones los jugadores tienen que acceder a Internet preguntando justamente cómo abrir la puerta del cangrejo. Porque no tienen la menor idea de cómo lograr superar el nivel, pero la respuesta sorprende porque es en realidad considerablemente sencillo pasarlo.

Artículo Recomendado
¿Cómo ver la contraseña de WiFi en Windows Phone? Así de fácil resulta ser

Simplemente tienes que haber conseguido todos los objetivos anteriores y además de esto ir en movimiento, lo que tienes que hacer es evitar que el tiburón se dirija de forma horizontal en todo momento. Entonces una vez que llegues a la puerta esta debería abrirse sin ninguna clase de problema.

Para poder tirar al cangrejo ahora lo que tienes que hacer es intentar esperar encima del mismo, todo esto hasta que aparece un punto verde en el mismo momento en que este se agacha. Ojo con las pinzas de este que te harán la vida un poco complicada, así que en este caso hay que estar bastante atentos y tener mucho cuidado.

Abrir la puerta del cangrejo y ganarle en Hungry Shark Evolution

Cómo veras no es para nada complicado abrir la puerta del cangrejo, es cuestión simplemente de organizarse y saber qué es lo que debes hacer para lograr tu objetivo, pero a pesar de parecer ser el nivel más complicado o uno de los más complicados del juego es en realidad algo muy simple de superar, más después de lo que te comentamos arriba. Aunque siempre es ideal no seguir guías ni nada e ir descubriendo todo por uno mismo.

Artículo Recomendado
Mi teléfono se desconecta del Wifi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here