Hace apenas unos días, realizábamos un artículo en el que ante las consultas de muchos de nuestros lectores, enseñábamos a todo el mundo cómo eliminar una cuenta de Gmail de forma rápida y sencilla. Ahora bien, supongamos que te has arrepentido de hacerlo, o que en realidad nunca hayas tenido una cuenta en Gmail correo electrónico, pues entonces es probable que quieras aprender a generarla también en pocos pasos.

Gmail crear cuenta 1

Lo interesante de esto es que aunque sabemos que existen muchos servicios de correo electrónico en la actualidad, no podemos evitar decir que probablemente Gmail es el más útil de todos, incluso más que Outlook o Yahoo. Y decimos esto porque si tienes un terminal Android, lo que es probable a partir de su enorme cuota de mercado, te encontrarás con vas a necesitar la cuenta de Gmail para acceder a muchos servicios Google.

Creando una cuenta de Gmail correo electrónico

El primer paso a tener en cuenta cuando se trata de crear una cuenta en Gmail correo electrónico tiene que ver entonces con abrir la web oficial del servicio en tu navegador Google Chrome, Opera, Safari, Edge o cualquier otro, como Firefox de Mozilla. Una vez que lo hayas hecho, aunque también puedes ingresar desde este enlace, verás que te aparecen los campos de nombre y contraseña a llenar, aunque no nos quedaremos ahí.

Artículo Recomendado
Cómo instalar fuentes Dafont

En efecto, tenemos que desestimar esos campos, y vamos a buscar la opción “Crear cuenta”, que es en la que tenemos que hacer click, porque desde ésta misma es donde se generan las cuentas de Gmail correo electrónico. Verás que luego de unos segundos la página carga por completo, y entonces sí podemos decir que estás en situación de completar todos los campos, que son muchos más que sólo el usuario y contraseña.

Aquí te recomendamos que te tomes tu tiempo para ir llenando todos los campos, que lo hagas de forma paciente y además que coloques todos datos reales, porque la inclusión de alguno de ellos falso podría llegar a generarte problemas en el futuro, sobre todo si olvidas la contraseña o si algún intruso quiere ingresar en tu cuenta. Por eso, recomendamos siempre colocar nuestros datos verdaderos en estos casos.

Cuando hayas terminado de colocar todos los datos, y si cada uno de ellos es completamente correcto, te encontrarás con que al final podemos encontrar la opción Crear cuenta, que es sobre la cual debemos cliquear para ir terminando el proceso. Una vez que se genere nuestra cuenta de Gmail, seremos enviados nuevamente a la página inicial, donde ahora sí estaremos en condiciones de agregar nuestro nombre de usuario y contraseña.

Artículo Recomendado
Descargar Play Store para Smart TV marca Hisense

 

Desde ese preciso momento, comenzarás a disfrutar de todas las posibilidades que ofrece Gmail como nuestro cliente de correo electrónico, y si quieres saber más, en este enlace te dejamos algunos trucos para aprovecharlo al máximo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here