Es normal estar aburridos cada tanto, más en internet sino tienes nada que hacer específicamente. Es algo que me sucede bastante a menudo, en donde si no estoy trabajando, posiblemente en pocos segundos me termino aburriendo, a menos que tenga algo específico para hacer.

Por eso mismo te quiero recomendar unas cuantas páginas web bastante originales y posiblemente UNICAS que van a serte muy útil a la hora de mantenerte entretenido durante esos momentos en donde no tienes la menor idea de que hacer y estas completamente aburrido en internet.

Webs originales para divertirte y matar al aburrimiento

GeoGuessr: Es simplemente genial y muy divertido. Dicha aplicación fue creada con Google Street View para que te des una idea, básicamente lo que pasa aquí es que te dejan en un lugar al azar en el mundo y mirando alrededor deberás encontrar pistas para descubrir en donde te encuentras, no hace falta que sea preciso, mientras más cerca estés de acertar, mejores posibilidades tendrás de ganar puntos.

Artículo Recomendado
Manualidades fáciles, hacer una bolsa calientamanos

Save the Sounds: Como lo dice su nombre es una web para salvar los sonidos en pocas palabras. Hay muchos sonidos que dejan de estar presentes y que no los volvemos a escuchar nunca más ¿Te estas imaginando algunos? La idea de este sitio es justamente salvarlos, después de todo son parte de la historia.

Radiooooo: Debo confesar que es uno de los sitios web que más me gustan en cuanto a entretenimiento en general y es que después de todo es bastante original ¿Para qué sirve? Básicamente lo que hace es trasladarte a una época especifico que elijas, puedes poner una fecha y podrás escuchar la música más popular justamente de esa fecha en cuestión. Comenzaras desde el año 1900 en adelante, todos esos años tienes para elegir.

LoungeV: En caso de que quieras tener un ambiente totalmente natural para tu hogar u oficina, con esta web podrás obtenerlo fácilmente porque no únicamente te permite disfrutar de sonidos bastante envolventes y naturales, sino que además cuenta con una serie de vídeos de la naturaleza, una muy variada, por cierto, completamente en HD.

Artículo Recomendado
¿Cuánto cuesta realmente fabricar un iPhone X? Te sorprenderás

OMFG Dogs: Es un sitio bastante extraño porque lo único que vas a ver son perros corriendo y listo, nada más que eso. Así como lo estas leyendo, por más que parezca increíble ahí está para matar el aburrimiento y no niego que los colores que tiene te pueden hacer perder un poco.

Tone Matrix: Básicamente lo que puedes hacer aquí es componer melodías, de esta manera podrás crear tus propios temas y divertirte haciéndolo, es una buena manera de ir perdiendo unas cuantas horas cuando estas aburrido ya que se vuelve bastante adictivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here