Si el sistema operativo móvil Android está presente en aproximadamente 8 de cada 10 dispositivos en todo el mundo, y a su vez Samsung es la compañía que mayor cantidad de equipos comercializa en todo el mundo, tenemos bastante claro que cualquier tutorial relacionado con estos terminales será aprovechado por millones de usuarios a nivel internacional, y por eso solemos recaer en ellos.

En efecto, hemos estado viendo que muchos nos consultan acerca de un supuesto “menú oculto” de los dispositivos móviles Samsung, y que existían bastantes dudas al respecto, pues otros aseguran que en realidad no existe. En principio, ya hemos mencionado en más de una ocasión que varios dispositivos Samsung poseen características interesantes ocultas para que sean aprovechadas para los usuarios más avanzados.

Muchos de estos trucos que mencionábamos anteriormente son sólo ejecutables en los móviles Samsung que pertenecen a la gama Galaxy, aunque hay otros que podemos disfrutarlos en cualquiera de sus dispositivos. Por eso mismo, hoy vamos a mostrarte todos los detalles relacionados con el menú secreto que tiene a nuestra disposición más de un equipo Samsung, a ver cómo puedes a él sacarle el mayor jugo posible.

Artículo Recomendado
Cómo hacer que un Samsung parezca un iPhone

Samsung menú secreto

¿De qué se trata el menú secreto de los Samsung?

Pues en primera instancia debemos señalar que se trata de una especie de menú adicional, complementario de los menúes clásicos de los dispositivos móviles Samsung, que nos permitirá personalizar aún más el entorno de estos dispositivos. Si eres amante de configurar hasta el último apartado de tu móvil, estamos completamente seguros de que le encontrarás muchísima utilidad a la siguiente información que vamos a brindarte.

Cómo acceder al menú secreto de Samsung

Llegados a este punto, estamos seguros de que la mayoría de nuestros lectores se estarán preguntando qué deben hacer para ingresar al menú secreto de los Samsung, así que vamos a brindarte todos los detalles al respecto. Lo primero que tienes que saber es que todas las opciones de personalización que encontrarás en este menú son algo avanzadas, por lo que si no tienes conocimientos adicionales sobre entornos móviles difícilmente las aproveches.

Artículo Recomendado
Problemas con la Galería de imágenes del Galaxy S6

Luego, ingresar en sí al menú oculto de los móviles Samsung es bastante sencillo, en la medida de que lo único que debemos hacer es ir al marcador numérico, y escribir un código en particular que no es otro que éste: “*#0*#”. Cuando lo ingreses, verás que eres llevado a la pantalla del menú de la que veníamos hablando, con muchísimas opciones que afectan al altavoz, las luces LED, y todo tipo de configuraciones.

Como te decíamos antes, el aprovechamiento integral de todas estas opciones va a depender en buena parte de la capacidad que poseas en términos de conocimientos de Android y entornos móviles, aunque también hay buena parte de ir probando. Incluso, si descubres algunas de sus funciones más excepcionales podrás jugarle unas buenas bromas a tus amigos que no conozcas todas estas opciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here