Hace algún tiempo decíamos ya a nuestros lectores jugadores de Pokémon Go, que la mejor forma de encontrar el pokémon que estamos buscando dentro de este título era utilizando una plataforma específica como lo es PokeMesh. Pues bien, como algunos han tenido problemas para poder aprovecharse de ella, en este artículo queremos volver a mencionarla, pero haciendo hincapié en algunos nuevos detalles.

Básicamente, recordarás que en aquel momento te enseñamos a descargar PokeMesh en PC, pero en esta ocasión en especial lo que queremos es enseñarte a acceder a PokeMesh online, para que disfrutes de sus ventajas más rápidamente. En cualquier caso, contamos con la posibilidad de acceder a PokeMesh en línea, así que te recomendamos que sigas leyendo las particularidades acerca de este artículo.

Lo primero que tienes que considerar si quieres ver el mapa de PokeMesh sin descargar, tienes que saber que tan pronto ingresamos al sitio web de los desarrolladores de esta herramienta tan interesante, está disponible esa opción. Queda claro que muchos prefieren descargarla por una cuestión de comodidad, pero también podemos ver el mapa de PokeMesh online, así que sigue leyendo para conocer los detalles al respecto.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para HTC SENSATION XL

pokemesh-online

¿Cómo ver el mapa de PokeMesh online?

Una vez que ingresamos al sitio web de PokeMesh entonces, a través de este enlace, verás que existen varias opciones en el Home del mismo, como por ejemplo la de descarga, y la de realizar alguna donación a sus desarrolladores. Sin embargo, nosotros queremos detenernos en la opción intermedia, que es la “Beta-Web map”, la que en realidad tenemos que utilizar para ver PokeMesh online.

Bien, es cierto que si ingresamos ahora mismo a esta opción, nos encontraremos con que el mapa de PokeMesh no está disponible mediante este mensaje “WebMap is currently closed and under development. We will inform you as soon as we open it again. Stay tuned on our blog and socials”, -una situación que puede repetirse con el tiempo- pero se trata de una cuestión apenas pasajera. Lo normal es que el mapa en línea de PokeMesh esté accesible.

Lo habitual cuando ingresamos al mapa de PokeMesh en su sitio web, es que nos encontremos con toda la información que estamos buscando acerca de la ubicación de los pokémons en las inmediaciones de nuestra posición. PokeMesh sigue siendo entonces una de las mejores herramientas que podemos recomendar como complemento al que sin dudas viene siendo el juego más importante de los últimos tiempos.

Artículo Recomendado
Pokémon Go se deja ver durante el Super Bowl

PokeMesh es capaz de detectar nuestra posición de acuerdo a la de nuestro ordenador, sin que tengamos que hacer absolutamente nada por ello, así que se trata de una herramienta que sencillamente no podemos dejar de recomendar. En cualquier caso, como siempre decimos, podrás encontrar mucha más información acerca de ella en nuestro buscador, o dejarnos en los comentarios alguna duda que tengas para que la resolvamos cuanto antes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here