Saltar al contenido

Accesorios para proteger tu iPhone 7

18 marzo, 2017

Cuando cualquier persona estrena su smartphone es habitual que en el principio su diseño le resulte atractivo, más aún si se trata de un equipo desarrollado por alguna marca importante, pues siempre se preocupan por el aspecto estético. De este modo, es usual ver a muchos usuarios con terminales similares.

En el caso de los iPhone no es diferente, incluso es mucho más común, dado que los dispositivos fabricados por Apple siempre han destacado por tener un diseño minimalista que resulta moderno y elegante al mismo tiempo. Asimismo, su gran calidad les permite funcionar sin problemas y tener un rendimiento ejemplar. Sin embargo, para garantizar que esto se mantenga así, es necesario recurrir a protecciones de cierto tipo. Las fundas iPhone 7 representan la mejor opción cuando se trata de los equipos más recientes de la compañía estadounidense.

Los mejores accesorios para el iPhone 7

El mercado dedicado al desarrollo de accesorios para iPhone ha crecido significativamente en los últimos años, algo que no debería sorprender a nadie, si se toman en cuenta la abrumadora cantidad de terminales que son vendidos cada temporada. Pero como no todas las personas tienen los mismos gustos, existen muchas empresas que se han dedicado a la fabricación de protectores especialmente diseñados para los smartphones de Apple.

Gracias a esto, se pueden encontrar desde modelos sobrios y sencillos, que no cuentan con demasiados detalles pero cumplen con su función, hasta carcasas blindadas que prometen resguardar la integridad de móvil frente a cualquier tipo de golpe o caída. Además, no faltan las fundas que incorporan funciones adicionales, todo con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario.

Entre las marcas más destacables en este rubro se encuentra Baseus, que gracias a su amplia trayectoria se ha ganado la confianza de miles de personas a nivel mundial. Sus fundas están fabricadas en materiales resistentes de excelente calidad, ofreciendo una gran variedad de modelos con acabados de lo más llamativos.

Otra marca bastante conocida es Rock, que se distingue por sus carcasas con tapa. Entre sus modelos más solicitados se encuentra el “Smart Cover”, que permite proteger la pantalla del equipo en todo momento, ya que no es necesario abrir la tapa para ver las notificaciones u otra información importante.