Saltar al contenido

Acción, adrenalina y bueno, mucha acción en Call of Duty

6 agosto, 2017

Posiblemente si me tienes que dar a elegir alguna de las principales franquicias bélicas que actualmente gozan de muy buena popularidad en el mundo, me tengo que quedar con Call of Duty.

Lo cierto es que Medal of Honor no es lo que fue hace mucho tiempo atrás, Battlefield posiblemente está enfocado mucho más en lo que es el realismo, pero en mi caso personal prefiero la acción pura y dura, de lo más espectacular posible, dejando un poco el realismo de lado. Es por eso mismo que elijo descargar Call of Duty y quiero hablarte en este artículo un poco más sobre la exitosa franquicia de Activision.

Espectacularidad por todos lados

La jugabilidad de los Call of Duty siempre fue enfocada más que nada a la acción más pura en todo sentido, dejando la estrategia de lado, siempre hemos tenido que enfrentarnos en cada uno de sus títulos a hordas de enemigos y simplemente disparar y disparar y nada más que eso.

Un juego de acción en primera persona que, con cada una de sus entregas, las cuales son considerablemente variadas, con historias diferentes y en escenarios bastante distintos. Sorprenden al espectador con no únicamente una jugabilidad que funciona, que es cómoda y que te permite enfocarte en lo que realmente importa: divertirse y bueno… matar a cualquier cosa que se mueva.

Y eso es lo que me gusta de esta franquicia y por lo que decidí descargar Call of Duty envés de su competencia, porque te puedes enfocar en divertirte y simplemente pasar horas y horas frente a la pantalla entretenido.

No hace falta tener paciencia, no necesitas aprender controles complicados ni tampoco saber el mapa entero, simplemente es adrenalina, seguir adelante, cualquier cosa que se mueve, simplemente presionas el gatillo y le dices adiós, hasta la próxima.

Una jugabilidad frenética

Apenas terminas de descargar Call of Duty puedes disfrutar del modo historia que, en eso hay que ser honestos, generalmente deja bastante que desear y lo puedes terminar en pocas horas. Pero el fuerte de esta franquicia es en realidad su modo multijugador, en donde puedes pasar considerables cantidades de horas frente a la pantalla enfocado completamente en eliminar como dije más arriba, cualquier cosa que se mueva ¿Una taza de café inquieta? No hay problemas, vacíale un cargador por las dudas, uno nunca sabe.

Desde su web oficial podrás descargar Call of Duty, aprovecha sobre todo la beta que se viene dentro de poco del ultimo Call of Duty.