Saltar al contenido

Acelera y optimiza las descargas en tu ordenador con Internet Download Manager

30 septiembre, 2017

En la actualidad tener un ordenador sin internet, no tiene ninguna clase de sentido. Pero además tener internet y no usarlo para descargar de tanto en tanto, tampoco. Todos descargamos cientos de cosas a través de internet prácticamente todos los días.

Que alguna película, serie, imágenes, vídeos, juegos, etc. Básicamente cientos de cosas que en muchas ocasiones puede ser algo caótico, dependiendo evidentemente desde donde se realiza la descarga. Sin embargo, hay una manera de organizar todo e incluso acelerar las descargas para que no pierdas tiempo de más y puedas directamente disfrutar del contenido que más te gusta.

¿Cómo? Es muy simple, debes descargar IDM y las descargas que hagas a través de dicho programa, se harán muy, pero muy rápido.

Optimiza la velocidad de descarga, aprovecha tu banda ancha al máximo

Internet Download Manager es esa herramienta que debes tener descargada a tu ordenador si eres una persona que descarga diariamente una gran cantidad de contenidos, ya que dicho programa sirve para acelerar las descargas aprovechando de esta forma toda la velocidad de conexión que tienes a tu disposición.

Incluso entre varias opciones que tiene, sorprende con la posibilidad de grabar contenido en vídeo de alguna página web, algo que viene muy bien para series o películas que quieras guardar.

Pero no únicamente puede hacer eso y acelerar las descargas. En caso de que se te corte internet o tengas que salir apurado y no puedas esperar a que la descarga finalice, no hay ninguna clase de problema, porque puedes dejar todo a medias y una vez que vuelvas, reanudar cualquier descarga que hubieras dejado pausada en el mismo punto en donde la dejaste cuando te fuiste, sin tener que estar reiniciando las descargas en cuestión, ideal para cuando tienes que descargar archivos grandes.

Un diseño feo, un programa útil

Apenas termines de descargar IDM te vas a dar cuenta de algo y es que Internet Download Manager tiene un diseño bastante feo y poco moderno, con una interfaz que está lejos de ser cómoda o lo mejor que hubiéramos visto en esta clase de programas. Pero eso se compensa y bastante con la eficacia del mismo en las opciones que te comenté anteriormente y en general, por lo que es un programa altamente recomendado para básicamente descargar sin ninguna clase de limitación.

Consigue descargar IDM desde este enlace y aprovecha al máximo tu internet.