Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Cómo acelerar un clon de iPhone 6 y 6 Plus

Si sueles leer nuestros artículos, habrás visto que en los últimos tiempos hemos estado hablando bastante acerca de los clones o imitaciones de algunos de los principales dispositivos móviles del mundo, como por ejemplo en el caso de los iPhone 6 o iPhone 6 Plus, así que hoy va un artículo complementario de ellos. Lo cierto es que recientemente, habíamos estado hablando acerca de aquellos que podían suponer que tenían entre sus manos un clon de estos terminales de Apple, y si es tu caso, este artículo te será de enorme ayuda.

Lo primero que debemos decir es que por supuesto, los clones del iPhone 6 o copias de este dispositivo, no tienen la misma potencia que los smartphones originales de Apple. Por eso, es conveniente ofrecer soluciones a quienes quieren mejorar el rendimiento de estos dispositivos. En efecto, si hace tiempo estás buscando los mejores trucos para acelerar clon de iPhone 6 de manera fácil y muy sencilla, en las siguientes líneas encontrarás toda la información al respecto para aprovecharlo al máximo.

Optimizar clon del iPhone 6

La primera de las recomendaciones que nosotros podemos hacerte cuando se trata de mejorar el rendimiento del clon de un iPhone 6 tiene que ver directamente con desactivar las aplicaciones, y es que se trata de un terminal que no tiene potencia suficiente como para hacer correr demasiadas al mismo tiempo. Todas las tiendas de aplicaciones chinas, así como el administrador de archivos y antivirus, consumen demasiados recursos, y por eso, cuando no los estés usando, es conveniente que directamente los cierres.

Si quieres desactivar las aplicaciones en segundo plano, tienes que ir a Configuración, Aplicaciones, y luego, buscar todas las aplicaciones que tienes instaladas, como así también antivirus. Verás que al seleccionar cualquiera de ellas, puedes acceder a la opción de Desactivar, para dejarla congelada por completo. Una vez que lo hayas hecho, cada aplicación automáticamente dejará de funcionar. Otra opción, aunque a menos que seas especialista no la recomendamos especialmente, es que realices un proceso de rooteo sobre tu dispositivo.

Por otro lado, es cierto también que los efectos y animaciones que vienen instalados por defecto en estos terminales, ralentizan sin dudas un dispositivo con sistema operativo Android. Si tienes un clon del iPhone 6, lo que te recomendamos es que vayas directamente a Ajustes, Acerca del dispositivo, y busques las Opciones de desarrollador, presionando varias veces encima del Número de compilación. Cuando se haya activado, tienes que ir a Efectos y animaciones, y escoger el número 0.

Finalmente, también aconsejamos a los usuarios más exigentes, que instales alguna aplicación que les ayude en la limpieza del dispositivo, como así también a liberar memoria RAM. Una de las mejores que podemos recomendar nosotros es Smart Booster, que puedes descargar en este enlace. Se trata de una aplicación completamente segura, que podrás instalar en apenas un rato, y entonces tendrás la posibilidad de eliminar todos los archivos basura que se van acumulando en este tipo de terminales.

¿Has podido mejorar el rendimiento de tu clon del iPhone 6 o iPhone 6 Plus con este paso a paso?

More from my site

Comentarios
Deja un comentario