La enorme cantidad de consultas que tenemos últimamente en torno de Clash Royale nos obligan casi a seguir lanzando todos los días nuevos tutoriales, trucos y secretos relacionados con uno de los juegos del momento. En efecto, Clash Royale es un verdadero espectáculo, y no podemos dejar de destacar que poco a poco vamos conociendo detalles que nos hacen disfrutarlo más, y jugarlo mejor.

En las últimas semanas, más de un lector nos ha estado consultando acerca de la posibilidad de acelerar cofres en Clash Royale, una cuestión que aparentemente atrapa a muchos que quieren avanzar lo más rápido posible en el juego. Bien, en primera instancia tenemos que aclarar de forma necesaria que la forma de avanzar más rápidamente es gastando gemas, pues aquí ningún otro factor puede salvarnos.

En efecto, aunque tenemos muy en claro que muchas personas gastan dinero para avanzar más rápidamente en Clash Royale, no es esa la recomendación que nosotros hacemos, al menos no aconsejamos gastar demasiado. Sin embargo, sí es cierto que si quieres acelerar los cofres, ni siquiera el poner dinero de tu bolsillo es la solución, porque simplemente verás que no hay forma de obtener sus contenidos más rápido.

Artículo Recomendado
¿Cómo jugar con el tronco de Clash Royale?

De hecho, el orden en el que aparecen los cofres en Clash Royale está completamente predeterminado desde antes, por lo que tampoco podemos ejercer demasiada influencia sobre este apartado, como alguna vez ya mencionamos. Y a pesar de todos los elementos negativos que hemos mencionado, creemos que vale la pena señalar que existe un pequeño truco para acelerar los cofres en Clash Royale.

Acelerar cofres Clash Royale

Acelerando los cofres en Clash Royale

A estas alturas, sabemos que muchos usuarios compran gemas para comprar determinados cofres de la tienda, como el gigante o supermágico, aunque en realidad si queremos mejores resultados, la estrategia tiene que ser otra. En efecto, lo que ocurre es que si queremos acelerar los cofres en Clash Royale, conviene en primera instancia abrir más cofres, sobre todo los plateados, con el siguiente truco.

Si compramos 1000 gemas y abrimos todos lo cofres plateados de Clash Royale a medida que nos vayan apareciendo en la pantalla, rápidamente podremos comprobar que se avanza a una velocidad muy superior a la habitual. En efecto, no se puede dejar de lado que al avanzar de este modo, hallaremos más cofres de gigante, más cofres supermágicos, y otros, evitando gastar las gemas de forma innecesaria en dos cofres gigantes apenas.

Artículo Recomendado
Cómo descargar el sistema operativo del Samsung Galaxy J1

Se trata de un truco para acelerar los cofres en Clash Royale que hemos visto aparecer en algunas de las principales cuentas de YouTube y sitios que ofrecen soluciones en torno al juego, así que no podemos dejar de recomendarlo. Por ahora, es el único método que tenemos a disposición cuando se trata de acelerar los cofres de Clash Royale, aunque no tengas dudas que si aparece otra solución, aquí la mencionaremos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here