Psiphon es una aplicación que, si has estado leyendo nuestros artículos recientes sabrás, nos viene ocupando bastante en los últimos tiempos, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de una plataforma utilizada de forma indistinta por usuarios de Android, Windows Phone, Blackberry o iOS. En cualquier caso, no podemos perder de vista que aunque Psiphon suele funcionar sin problemas, en ocasiones también tiene algunos problemas para correr con la velocidad que debería, y justamente allí pretendemos ir en este caso.

Lo primero que tenemos que decir es que si has experimentando algunas caídas en la velocidad de Psiphon, probablemente esto tenga que ver de forma directa con que se trata del horario en el que mayor número de usuarios se encuentran conectados al sistema en cuestión. Esto sucede porque muchas veces la conexión VPN gratis que ofrece Psiphon no tiene ningún filtro, y cuando son demasiados los usuarios que se están aprovechando de ella, provocan que la velocidad a la que accedemos se resienta.

Artículo Recomendado
Las mejores apps de radar para Pokémon Go

Más allá de eso, y considerando la enorme cantidad de consultas que hemos recibido en los últimos tiempos respecto de la posibilidad de mejorar el rendimiento o la velocidad de Psiphon, queríamos enseñarle hoy a todos nuestros lectores algunos de los secretos que se esconden detrás de este sistema. Lo primero que tienes que saber es que efectivamente, existen trucos para acelerar gratis el Internet dado por Psiphon y lo mejor de todo es que, como verás, no hace falta tener rooteado tu dispositivo móvil Android.

Acelerar el Internet de Psiphon gratis

En efecto, una de las formas mas efectivas para acelerar al máximo la conexión a Internet de Psiphon tiene que ver con realizar un truco que muchos consideran fundamental incluso cuando se trata de otras aplicaciones que hacen uso de Internet, es decir, darles prioridad cerrando todas las demás. Lo que tienes que hacer en estos casos es evitar tener abiertas al mismo tiempo varias aplicaciones de las que requieren Internet como Facebook, Messenger, Snapchat, para que todo el caudal de Internet se centre únicamente en Psiphon. Entonces, es recomendable cerrar todas las aplicaciones para que el Internet se acelere de forma inmediata.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para Samsung E1252

Por otro lado, y aunque está claro que muchos usuarios quieren evitar gastar dinero por todos los medios, nosotros en lo particular no tenemos ninguna duda de que la versión Premium o Pro de Psiphon realmente vale la pena, probablemente mucho más que otras aplicaciones Premium actuales. Debes tener en cuenta en este tipo de situaciones, en efecto, que para conseguir la versión mejorada de Psiphon, todo lo que tienes que hacer es ir a la tienda Google Play Store, buscar la aplicación original, y luego decidirte por la opción de pago.

Normalmente, con estos dos trucos sumamente sencillos que acabamos de enseñarte, tendrías que tener una mejor experiencia en el día a día al utilizar Psiphon, y no tenemos ninguna duda de que tú también sentirás la diferencia en su funcionamiento con sólo darle una oportunidad al sistema. Todo lo que tienes que hacer entonces es aprovechar para cerrar las aplicaciones que funcionan en segundo plano, o bien también, buscar directamente la versión de pago de Psiphon.

Artículo Recomendado
Problemas en Smart TV y sus posibles soluciones

¿Has mejorado el funcionamiento de Psiphon en tu Android con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here