No hay dudas de que los mejores dispositivos móviles para jugar son los Android y esto se debe a la potencia que poseen, es más hasta se han convertido en la plataforma ideal para que los desarrolladores lancen ciertos juegos. Aunque debemos aclarar, el que Android sea lo mejor para jugar esto no quiere decir que todos los teléfonos móviles son lo suficiente potentes como para soportar cualquier juego que esté disponible para este sistema operativo.

Uno de los mejores ejemplos es el FIFA 16, este juego funciona muy lento en la mayoría de los dispositivos móviles Android, si tienes la suerte de tener un móvil que tenga mucha potencia como para que el juego funcione espectacular te diremos que hay una manera de mejorar su funcionamiento y a continuación te contaremos de qué forma.

La solución es acelerar tu móvil

Seguramente te preguntaras si esto realmente puede funcionar pues debemos decirte que cada marca tiene su propio acelerador para Android y muchos de ellos se encuentran en Play Store como lo es Game Booster.

Artículo Recomendado
Cómo instalar WhatsApp en un Samsung Galaxy Ace

Este acelerador puede mejorar el funcionamiento de tu móvil de la forma más fácil, aumenta el rendimiento en modelos desde 512 MB hasta 1 GB de RAM cuando se inicie juegos con graficas muy altas o en 3D y nos referimos a mucho más exigentes que el buscaminas u otros.

gamebooster-modo

Cómo funciona game booster

Como lo es con la mayoría de las cosas para poder comenzar con el uso de Game Booster primero hay que descargarla desde Google Play, de esta manera reduce el consumo de memoria de las aplicaciones que se estén utilizando y de la memoria RAM. Aunque si quieren pueden ajustar el rendimiento del procesador e incluso la potencia de la GPU ya que de esta forma sea optima además de que ofrezca al máximo cada una de sus prestaciones.

Esta aplicación tiene alrededor de cuatro niveles de funcionamiento pero para ellos tendrás que tu terminal rooteado. Puedes seleccionar la opción Light para reducir el consumo de la batería pero también tiene la opción Ultra que sirve para aprovechar al máximo el Hardware del dispositivo. Lo único que tienes que hacer es seleccionar un juego o aplicación que desee modificar y seleccionar el modo que querrá utilizar, lo que lo hace aún mejor es que es totalmente gratis.

Artículo Recomendado
Trucos para Netflix en Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here