En las últimas semanas mucho hemos estado hablando acerca de los principales dispositivos móviles de la gente de Samsung, haciendo hincapié en el hecho de que estos terminales no sólo deben destacarse por los Galaxy S o Galaxy Note, sino también por los Samsung Galaxy J. En este caso, son tantos los Samsung Galaxy J1, Samsung Galaxy J3, Samsung Galaxy J5 y Samsung Galaxy J7 que han sido comercializados en los últimos tiempos, que queremos analizar uno de los tutoriales más buscados al respecto de ellos.

Lo cierto es que una de las claves de los Samsung Galaxy J es que se trata de todos terminales perfectamente compatibles con las redes de 4G LTE de la actualidad, es decir que podemos conectarnos a la mejor velocidad de Internet móvil si tenemos uno de estos dispositivos, sin dificultades. Por eso, si estás cansado de lo lento que funciona tu 3G y tienes una tarifa de datos compatible, a continuación vamos a enseñarte todos los detalles relacionados con el Samsung Galaxy J y la posibilidad de activar el 4G de este dispositivo.

Artículo Recomendado
Cómo hago para activar el 4G en WOM

Activando el 4G de un Samsung Galaxy J

Bien, tenemos entonces nuestro Samsung Galaxy J que puede ser un Samsung Galaxy J1, Samsung Galaxy J3, Samsung Galaxy J5 o Samsung Galaxy J7, pues el tutorial es perfectamente utilizable en cualquiera de ellos sin demasiadas diferencias, así que vamos a analizar las cuestiones a seguir. En primer término, con nuestro Samsung Galaxy J en manos, vamos a ingresar a los Ajustes del dispositivo, y vamos a ingresar a la opción de Redes móviles, luego a Modo de RED, seleccionando la opción que dice LTE/WCDMA/GSM para una conexión automática.

Cuando hayas realizado este primer paso, el siguiente tiene que ver con una configuración en Modo de RED que nos permitirá aprovechar nuestro Samsung Galaxy J para navegar, manteniendo activo el sistema del Samsung Galaxy J con la mejor velocidad de Internet que es la que hoy provee el 4G. Además de eso debes considerar que siempre el sistema de conectividad del Samsung Galaxy J nos mantendrá conectados a la mejor red posible de todas las que se encuentran a nuestro alcance, sin que tengamos que buscarla específicamente. Por eso mismo, si en alguna parte nuestro Samsung Galaxy J no puede conectarse a una red de 4G, podemos conectarnos sin ningún tipo de problema a una red de tipo 3G para seguir siempre conectados.

Artículo Recomendado
Mi celular chino no se conecta a 4G

Por supuesto, tenemos que volver a insistir en una cuestión no menor, relacionada con que para poder utilizar el Samsung Galaxy J en tu configuración de 4G, necesitas tener un plan de Internet que sea completamente compatible, pues en caso contrario será imposible que navegues a la velocidad que estás buscando. Si no tienes un plan de 4G para tu Samsung Galaxy J, lo que nosotros te recomendamos es que te pongas en contacto directamente con tu operador, y le pidas que cambien tu plan, aunque por supuesto te será más costoso al final de cada mes.

¿Has podido activar el 4G de tu Samsung Galaxy J1, Samsung Galaxy J3, Samsung Galaxy J5 o Samsung Galaxy J7 con este paso a paso que acabamos de enseñarte?

1 Comentario

  1. Gracias por su atención prestada a y la ciudad y el otro día y hora que me ha llegado un mensaje de correo electrónico se ha producido una vez por todas sus comentarios gracias y saludos atte de usted para el otro lado te quería consultar si se ha mostrado que a partir la próxima u otros elementos que puedan tener de nuevo la ciudad empresa y me lo puedes ver en la espera del u otros usos y el día lunes para ver las fotos del u otro medio a las dos primeras hojas y las dos cosas una de las personas de nombre del producto a fin del producto producto y no se le notifica el día y hora de la empresa para el día de ayer en un momento para que se

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here