No podemos negar que el Samsung S8 y S8 Plus son dispositivos móviles impresionantes, Samsung hizo muy bien esta vez presentándonos teléfonos de una calidad impresionante, manteniendo la línea de una manera impecable y superando a su predecesor.

Una de las funciones nuevas podríamos decir es la de la pantalla siempre encendida o que sería lo mismo en ingles de “Always on Display” que encima nos permite personalizar la misma para poder tener la hora, batería, etc.

Desactivar o activar pantalla siempre encendida Samsung S8

Cuando el teléfono se bloquea, generalmente estamos acostumbrados a que la pantalla quede completamente apagada. En este caso viene configurada por defecto para que se vea la fecha, la hora y notificaciones que tengamos sin visualizar. Además de que se puede personalizar como queramos.

El tema es que puede significar un gasto de batería bastante importante, además de que muchos de nosotros ya estamos acostumbrados a tener la pantalla apagada y en todo caso, cuando necesitamos ver algo la encendemos o simplemente vemos el LED de notificaciones.

Artículo Recomendado
Solución: Custom Binary Blocked By FRP Lock

Para poder desactivar esta pantalla siempre encendida lo único que tienes que hacer es ir a la parte de Ajustes, luego a Pantalla y aquí tienes una opción que dice Always on Display, esta es la que tienes que desactivar o activar, puedes hacer cualquier de las dos cosas desde ahí mismo, incluso lo que puedes hacer es personalizarla para ponerle lo que quieras.

Activar o desactivar Always on Display

Está claro que esta opción es interesante dependiendo de que hagas en el día y si tu teléfono es utilizado para trabajo, por ejemplo, para estar atento a las notificaciones sin tener que estar desbloqueando el mismo a cada rato, el tema es que sin dudas termina consumiendo mucha batería y de por si como todos sabemos no es que los dispositivos móviles actuales pueden decir mucho sobre la duración de la misma.

Entonces desactivando Always on Display logramos hacer durar mucho más la batería del Samsung S8 y llegar cómodamente al final del día. Pero después de todo, hay que tener en cuenta como dije anteriormente el uso que tú le termines dando al dispositivo, puede que tenerla desactivada sea la mejor opción para ti o incluso tenerla activada sea lo que necesites para mejorar de esta forma tu día a día junto a tu teléfono móvil, de cualquier caso ya sabes cómo desactivar y activar dicha función.

Artículo Recomendado
Desinstalar o eliminar aplicaciones de Samsung J7

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here