El bloqueo de huella dactilar de Samsung es una de las maneras más seguras que hay para mantener protegido el móvil, ya que de ninguna forma una persona extraña que no seamos nosotros podría tener acceso al móvil, por lo que es una excelente opción para los usuarios que desean contar con la mayor seguridad existente en sus dispositivos. Sin embargo, es posible que muchos dispositivos no cuenten con esta opción incluida, de manera que aquí conocerás de qué manera activar el bloqueo de huella en Samsung.

Las opciones de desbloqueo con huella digital es una de las funciones que se encuentra en los dispositivos de gama media-alta y alta de Samsung, de manera que no todos tienen acceso a este método de seguridad y que se encuentra incluido solo en los modelos más lujosos del mercado.

Activar el bloqueo de huella en Samsung

Para poder acceder a este método de seguridad tienes a tu disposición diversas aplicaciones en la Google Play Store, sin embargo, debes tener cuidado ya que algunas son falsas que lo que hacen es colocar una imagen en la pantalla de bloqueo que hace creer que se desbloquea con huella digital, cuando en verdad no funciona.

Artículo Recomendado
Como cambiar el fondo de pantalla en Android

La aplicación que debes buscar es Finger Print Applock Pro, la cual te brinda este beneficio totalmente sin ningún problema, aunque claro, cuenta con algunos requisitos mínimos para funcionar, como contar con el sistema operativo Android JellyBean 4.1 o superior y que tu dispositivo cuente con una cámara con flash LED.

¿Cómo funciona?

Finger Print Applock Pro funciona con la cámara principal del móvil, de manera que debe tener incluido el Flash LED, ya que es la única manera de poder escanear la huella digital del dedo que selecciones para activar este método de seguridad. De esta manera, tendrás acceso a un cifrado seguro que te brindará la mayor seguridad en tu dispositivo móvil.

Para descargar Finger Print Applock Pro solo debes entrar a Google Play y escribir el nombre de la aplicación en la barra de búsqueda, seguramente aparecerá de primero. Pero en caso de que no la encuentres, puedes usar este enlace directo para descargarla.

Artículo Recomendado
¿Cómo instalar una cámara sin perder tiempo?

Esto es todo lo que necesitas para activar el bloqueo de huella en Samsung, ahora que tienes acceso al máximo método de seguridad ya no debes preocuparte de que alguien vaya a invadir tu privacidad, solo descarga la aplicación y tendrás tu móvil seguro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here