activar el LED de notificaciones del Galaxy J7 Prime

El LED de notificaciones de Samsung es uno de los elementos que más llama la atención, pero en muchas ocasiones es una función que viene desactivada. Esto molesta mucho a los usuarios, ya que piensan que su móvil vino defectuoso o no cuenta con esta característica, sin embargo, aquí te decimos cómo activar el LED de notificaciones del Galaxy J7 Prime.

El LED de notificaciones del Samsung Galaxy J7 Prime es una característica muy útil, ya que permite conocer cuando hemos recibido un mensaje, cuando tenemos llamadas perdidas, cuando el móvil está por descargarse, está cargando, se ha cargado o cualquier otro evento importante sin la necesidad de encender la pantalla.

Activar el LED de notificaciones del Galaxy J7 Prime

Si tienes un Samsung Galaxy J7 Prime y recibes un mensaje o tienes una llamada perdida y esta luz no enciende de manera normal, puede que esté desactivada. Por lo general puedes encontrarla en la parte frontal del móvil cerca de la cámara frontal.

Artículo Recomendado
¿Tiene resistencia al agua el Samsung Galaxy J7 Prime?

Para activar el LED de notificaciones del Galaxy J7 Prime en Android 6.0 Marshmallow solo debes hacer lo que te indicaré a continuación:

Debes ir al menú de Ajustes y luego a Pantalla, ahora debes buscar la opción de Indicador de pantalla y activarla. Esto permite iluminar el LED de notificaciones al cargar el dispositivo, grabar voz o recibir cualquier otra notificación.

Esta es una función que es compatible con cualquier aplicación, por lo que cuando recibas alguna llamada perdida, correo electrónico o algún aviso en Pokémon Go o Clash Royale por ejemplo, este LED se encenderá.

No logro activar el LED de notificaciones del Galaxy J7 Prime

Si no ves una opción para el Indicador de pantalla, entonces es necesario isntalar una aplicación que permita gestionar y activar el LED de notificaciones del Galaxy J7 Prime, ya que al no contar con esta característica debemos usar una alternativa.

Para esto debemos descargar NoLed desde este enlace, una aplicación completamente gratuita y disponible en Google Play. Con esta aplicación es posible configurar colores distintos para cada aplicación que tengas instaladas, es decir, un color para cuando recibes un mensaje en Facebook, otro en WhatsApp, etc. Es sin lugar a dudas una de las mejores alternativas cuando no existe un LED de notificaciones en tu móvil.

Artículo Recomendado
Cómo borrar las aplicaciones preinstaladas del Galaxy J7 Prime

Esto es todo lo que necesitas para activar el LED de notificaciones del Galaxy J7 Prime, espero que te sea de mucha utilidad esta información. Si tienes algún problema puedes dejar un comentario y te ayudaremos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here