Si analizamos cuáles han sido los móviles más vendidos de los dos últimos años, probablemente muchos de nuestros lectores se sorprenderán de ver la posición de privilegio que ocupa el Huawei P8 Lite, un dispositivo de gama de entrada de esta firma china que cautivó a millones de usuarios. En efecto, no podemos dejar de destacar que con lo popular que se ha vuelto el Huawei P8 Lite, todo el tiempo nos llegan comentarios y consultas de usuarios que quieren saber cómo aprovecharlo mejor, así que vamos a responder al respecto.

Lo primero que tenemos que mencionar en este sentido es que en el artículo de hoy, nos vamos a referir concretamente a cómo activar el giroscopio en un terminal Huawei P8 Lite. Lo primero que tienes que saber es que si quieres disfrutar de juegos como Pokémon Go, el giroscopio es absolutamente indispensable. Más allá de eso, hay que señalar que en este paso a paso vas a encontrar todos los trucos para conseguir acceder al giroscopio del Huawei P8 Lite, así que si eso es lo que quieres, mejor sigue leyendo.

Artículo Recomendado
¿Cuál es el mejor Huawei en relación calidad/precio?

Activar giroscopio en Huawei P8 Lite

Eso sí, antes de entrar en los detalles específicos del caso, debemos destacar que para poder llevar adelante este paso a paso con tu Huawei P8 Lite, primero que nada debes tenerlo actualizado, y luego, que tu Huawei P8 Lite tiene que estar rooteado, porque de lo contrario te quedarás en el camino. Bien, más allá de eso, habrá que señalar de la misma forma que tienes que descargar un archivo en particular, desde este enlace, y luego el sistema Root Explorer, desde este enlace. En efecto, comienza por allí.

Una vez que hayas descargado las dos aplicaciones anteriores, tienes que abrir Root Explorer, y en donde dice SD, verás el otro archivo que acabas de descargar, denominado “android.hardware.sensor.gyroscope.xml”. Tienes que mantener pulsado encima del mismo, para poder copiarlo. Desde la misma aplicación, debes ir desde Permission hasta la Raíz del teléfono, pegando el archivo en system > etc > permissions, hasta darle a Copiar aquí. Tienes que mantener pulsado sobre el archivo del giroscopio que has pegado.

Artículo Recomendado
Cómo se puede quitar la batería de un Samsung S7

Allí entrarás al apartado de Permisos, a los que tienes que darle que sí, y luego a Aceptar. Debes confirmar los permisos rw–r–r–, marcando la lectura de los tres. Una vez que hayas hecho todo esto, tienes que reiniciar tu Huawei P8 Lite, y ya podrás comenzar a disfrutar del funcionamiento de su giroscopio. De esta forma estarás en condiciones también de poder comenzar a aprovechar otros tutoriales que hemos enseñado, como por ejemplo en éste en el el que hablamos de Cómo activar la cámara en Pokémon Go.

¿Has podido activar el giroscopio de tu Huawei P8 Lite con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here