MóvilesTutoriales

Cómo activar el giroscopio en un Samsung Galaxy J5 y Grand Prime

0views

Recientemente enseñamos a muchos de nuestros lectores, el paso a paso para activar la cámara Ra de cara al uso de Pokémon Go, y mencionábamos en este artículo, que si el tutorial no funciona, eso puede deberse a cualquier tipo de problema, e incluso la ausencia, del famoso giroscopio. Lo primero que debemos señalar en este sentido es que con el paso a paso que vamos a brindarte a continuación, funcional para los Samsung Galaxy J5 y Grand Prime, deberías poder saber todo sobre el giroscopio de estos móviles.

Básicamente, lo que ocurre es que una enorme cantidad de lectores nos han estado preguntando acerca de la posibilidad de activar el giroscopio en los Samsung Galaxy J5 y Grand Prime, así que vamos a intentar informarte de todos los detalles que debes conocer en este tipo de situaciones. Un detalle no menor que debemos anticipar, antes de ir al hueso, es que muchas veces los smartphones que no pertenecen a la gama media/alta o gama alta del mercado de teléfonos inteligentes, no cuentan con giroscopio.

Activar giroscopio en Galaxy J5 y Grand Prime

  • Toma tu Samsung Galaxy J5 y Grand Prime
  • Ve a Ajustes, Mi dispositivo, Movimientos y gestos
  • Una vez en Movimientos y gestos, verás que aparecen opciones relacionadas con el giroscopio, si es que posee uno
  • Tienes que activar todas las opciones relacionadas con el giroscopio
  • Cuando lo hayas hecho, debes calibrarlo en Calibración de giroscopio
  • Finalmente, tienes que seguir los últimos pasos que el sistema indique antes de Aceptar

El paso a paso anterior que hemos mencionado funciona en absolutamente todos los dispositivos móviles Samsung Galaxy que cuentan con giroscopio incorporado, pero no debemos perder de vista de ninguna forma que no es el caso de los Samsung Galaxy J5 y Grand Prime.

Y es que lamentablemente, tenemos que decir que luego de unos errores de información aparecidos en la página web de Samsung, en la que se anunciaba que ciertos modelos específicos de los Samsung Galaxy J5 y Grand Prime contarían con giroscopio, finalmente podemos decir que esto no es así. Más allá de esto, hay que señalar de la misma manera, que cualquier otra duda que tengas en torno de los Samsung Galaxy J5 y Grand Prime, no tienes más que dejarnos un comentario para que intentemos darte una mano.

¿Qué más quisieras saber sobre los Samsung Galaxy J5 y Grand Prime?

Leave a Response