Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

¿Cómo activar el juego de fútbol oculto en Facebook Messenger?

Cuando hablamos de aplicaciones de mensajería instantánea, aunque es cierto que muchas veces nos dejamos llevar por WhatsApp, no podemos dejar de considerar que Facebook Messenger es casi igual de popular. En efecto, lo que comenzó siendo poco más que el sistema de chat de la red social más importante del planeta, poco a poco ha ido adquiriendo independencia, y tiene algunos secretos realmente curiosos.

En efecto, aprovechando el furor de las últimas semanas en las que hemos tenido todo tipo de competencias de fútbol, comenzando por la final de la Champions League hasta disfrutar poco más tarde de la Eurocopa y la Copa América al mismo tiempo, los desarrolladores de Facebook Messenger aprovecharon para incluir un curioso juego de fútbol como parte de su plataforma de mensajería, que algunos audaces descubrieron.

¿Cómo usar el modo privado en el Galaxy S7?

Por supuesto, a medida que se supo de la existencia del juego de fútbol oculto dentro de Facebook Messenger, fueron cada vez más los que nos consultaron acerca de cómo poder acceder a éste para disfrutarlo. Tenemos que decir a tales efectos que el juego sigue completamente disponible, y podremos jugarlo incluso mientras chateamos, sin requerir de ninguna aplicación adicional ni nada por el estilo.

Juego fútbol Messenger

¿Cómo activar el juego de fútbol oculto en Facebook Messenger?

Sobre el juego de fútbol que forma parte del chat de Facebook Messenger tenemos que señalar en primera instancia que se lo puede activar bastante fácil, y no hace falta que nuestra cuenta tenga nada especial como para disfrutarlo. Lo único que tenemos que hacer es abrir un chat cualquiera con otra persona que tengamos como contacto, y luego, poner un emoji de balón de fútbol para que el juego aparezca.

Descargar WhatsApp para Samsung E1050

Por supuesto, como podrás observar es realmente sencillo poder acceder al juego aunque luego verás del mismo modo que aprender a jugarlo no es tan simple, así que en ese momento podrían comenzar las dificultades. Por lo demás, el juego no tiene absolutamente nada de complicado, pues lo único que tenemos que hacer es tocar el balón e intentar que rebote en el aire sin que toque el suelo, o perderemos.

A medida que vayamos dando toques, comprobaremos que el juego oculto de fútbol de Facebook Messenger se va poniendo cada vez más complicado, y las posibilidades de que el balón se nos caiga son más pronunciadas. Obviamente, creemos que a esta altura no hace ni falta que lo digamos, para poder acceder al juego oculto en Facebook Messenger tendremos que tener la aplicación descargada, desde este enlace.

Las 5 mejores alternativas a Popcorn Time de 2017
Comentarios
Deja un comentario