Saltar al contenido

Cómo activar la cámara en Pokémon Go

20 julio, 2017

Indudablemente, Pokémon Go ha sido uno de los juegos más revolucionarios de los últimos tiempos, y es que no sólo partimos de una franquicia sumamente conocida por la mayoría de los jugadores, sino que además hablamos del primer título masivo que hace uso de la realidad aumentada. En efecto, podemos llegar a la conclusión de que Pokémon Go se transformará en un juego mítico, y por eso, en este artículo en especial queremos enseñarte un tutorial bastante simple pero efectivo para aprovechar el juego al máximo.

Si has estado atento a nuestros artículos de los últimos tiempos, habrás visto que ya hemos hablado de otros tutoriales semejantes, como por ejemplo Capturar a todos los Pokémon con GoBot, Transferir un Pokémon en Pokémon GoCómo jugar Pokémon Go en el Samsung Galaxy Ace 4 o Descargar PokeVision para Pokémon Go. En este caso en especial, no obstante, lo que queremos es enseñarte cómo activar la cámara de Pokémon Go en simples pasos, en apenas unos segundos.

Activar cámara en Pokémon Go

Bien, si has estado buscando el tutorial concreto al respecto, tienes que saber que estamos hablando del paso a paso para activar la cámara RA en Pokémon Go. Vas a ver que se trata de algo sumamente sencillo, así que vamos a enseñarte los pasos que tienes que considerar. Antes que nada, debes abrir el juego y buscar una criatura cualquiera. Cuando la hayas encontrado, te saldrá la opción para capturarla, acompañada de Cámara o Ra sobre la parte superior derecha de la pantalla.

En efecto, lo que tienes que hacer con la cámara es activarla desde ahí, simplemente deslizando la opción. La ventaja de que este paso a paso sea tan sencillo es que podrás activarla y desactivarla según quieras desde el mismo menú que acabamos de enseñarte. Más allá de eso, tienes que saber que si la cámara funciona, el pokémon debería aparecer en la misma habitación en la que te encentras en ese momento. Si no funciona, lo que ocurre es que tu smartphone no es compatible, así que vamos a hablar de ello.

Lo que sucede es que cuando el móvil Android no tiene giroscopio, no podrás utilizar esta función de Pokémon Go, la que si bien no nos deja sin jugar, sí hace que el juego sea mucho más aburrido. De hecho, el único requisito para que funcione la cámara de realidad aumentada es tener giroscopio. En este artículo en particular hemos enseñado el paso a paso para saber si un móvil tiene giroscopio. No hay mucho más que decir al respecto, excepto que practiques todo lo posible para capturar las criaturas de Pokémon Go en el menor tiempo posible, claro.

¿Has podido activar la cámara en Pokémon Go con este paso a paso?