Mantener la batería cargada en los móviles es algo muy importante, ya que sin esto no podríamos utilizarlos para realizar las tareas diarias con ellos, especialmente si contamos con un Samsung Galaxy S7. Un móvil con una función muy importante para la batería, se trata de la carga rápida, algo que no muchos usuarios no conocen pero aquí descubrirán cómo activar la carga rápida en el Samsung Galaxy S7.

Este móvil fue catalogado como el mejor del año 2016 gracias a sus increíbles prestaciones, utilidades y funciones que le permiten al usuario tomar impresionantes fotografías con su grandiosa cámara. Cargar la batería con este móvil puede hacerse por dos medios, de la manera tradicional con un cable y de manera inalámbrica. La ventaja del cable sobre la inalámbrica es que resulta más duradera y rápida, además, de que la función de carga rápida está solo disponible por medio del cable.

Cómo cargar más rápido el Samsung Galaxy S7

Bien, la opción de carga rápida está disponible en muy pocos móviles, como el Samsung Galaxy S7 por ejemplo, es por ahora el móvil con más funciones y opciones. La carga, es algo importante para todos los teléfonos, de manera que va aumentando la calidad y rendimiento de las baterías, es por este motivo que, aunque duren poco, existen opciones que permiten mejorar el rendimiento y la duración de la misma.

Artículo Recomendado
Err_connection_timed_out. Cuando una web no carga ¿Cómo solucionarlo?

Cómo activar la carga rápida en el Samsung Galaxy S7

Esto es algo muy sencillo de realizar, si eres un usuario nuevo de estos teléfonos, y con más razón, de Android entonces no te preocupes, aquí tendrás unos sencillos pasos para activar la carga rápida en el Samsung Galaxy S7, veamos.

Pasos para activar la carga rápida en el Samsung Galaxy S7

1.- Primero debes ir al menú de Aplicaciónes y entrar en Ajustes.

2.- Luego debes buscar la opción de Batería y pulsar sobre ella.

3.- Ahora, debes presionar en la opción que indica “Carga rápida con Cable”.

Ten en cuenta que tu teléfono no puede estar conectado al cargador a la hora de activar esta función, debes activarla antes de conectar el teléfono a la toma de corriente.

La función de carga rápida del Samsung Galaxy S7

Al haber activado esta función, la carga del móvil se ve muy favorecida, siendo así mucho más rápida que la carga tradicional de los móviles a través del cable, incluso mucho más rápida que de manera inalámbrica. Aunque los usuarios indican que, el celular se calienta mucho más al activar esta opción, la carga rápida en el Samsung Galaxy S7 sigue siendo efectiva, por lo que no tienes que preocuparte por eso.

Artículo Recomendado
Samsung Galaxy S7 vs. Xiaomi MI 5

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here