Usamos el móvil para casi todo, no podemos negar que para muchas personas (dejando de lado que estés de acuerdo o no) Básicamente es una parte más del cuerpo y necesitan llevarlo a donde sea que vayan. Es algo normal, vivimos conectados a internet y ahora los dispositivos móviles sirven para que podamos controlar aparatos de nuestra casa, escuchar música, hablar con nuestros seres queridos, conocer gente, mirar televisión online, películas, Netflix y evidentemente jugar.

Pero una de las cosas para que más usamos el móvil y que siempre lo vamos a hacer es la linterna, porque jugar podemos jugar un rato, mirar una película casualmente. Pero la linterna siempre la vamos a necesitar tarde o temprano y nunca nos falla con el móvil cerca. ¿Cómo la activamos en el Samsung A5? Te enseñamos a continuación.

Usar linterna en Samsung A5

Para poder usar la linterna lo que vamos a hacer en realidad es usar el flash del dispositivo, a su vez es necesario que tengamos un porcentaje mínimo de batería para poder hacer uso de ella, ya que, por ejemplo, si tenemos la batería alrededor del 20% no nos permitirá usar la linterna en cuestión.

Artículo Recomendado
Solución móvil Samsung vibra pero no enciende

Prender linterna Samsung A5

Para hacerlo tienes que ir a los Ajustes Rápidos, estos se encuentran en la barra de notificaciones, debes bajarla dos veces y veras todos los accesos rápidos. Una vez ahí fíjate que generalmente del lado derecho nos encontramos con un icono de linterna y abajo dice “Linterna” presiona sobre ese icono y se termina encendiendo la luz trasera del teléfono, ósea el flash y podemos usarla tranquilamente el tiempo que queramos, ten en cuenta que la batería se agota un poco más rápido cuando mantenemos activada la linterna en cuestión.

Como veras no es para nada complicado activar la linterna en cuestión, hay que tener en cuenta que tener linterna en el móvil es sumamente útil, ya que es obvio que jamás vamos a estar llevando una linterna de verdad a todos lados, entonces como el dispositivo móvil si lo cargamos de lugar a lugar, de esta forma podamos tener luz en esos lugares oscuros en donde de otra forma no tendríamos manera de ver absolutamente nada.

Artículo Recomendado
Los mejores trucos y consejos para móviles nuevos

Cualquier duda que tengas puedes dejarla en los comentarios, esta forma de encender la linterna en el Samsung A5 funciona también en otros dispositivos ya que generalmente siempre es muy similar la manera de encender la misma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here