Saltar al contenido

Cómo activar la sección de favoritos en Messenger y cómo esconderla

1 junio, 2017

Messenger y WhatsApp son las aplicaciones de mensajería más usadas del mundo. Lo irónico del tema es que ambas pertenecen a Facebook, siendo que Messenger es el chat de la red social y una de las apps más descargadas de la Play Store y App Store.

La aplicación nos ofrece una enorme variedad de opciones, de funciones que nos pueden ayudar a mejorar nuestra experiencia en general haciendo uso de la misma, por eso en este artículo te vamos a enseñar justamente como es que tienes que hacer para poder activar y esconder la sección favoritos en Messenger. Lee el artículo que te dejamos a continuación y aprende como sacarle el máximo potencial a esta app.

Cómo agregar a favoritos en Messenger

Abrimos primero que nada la aplicación de Messenger, lo que vas a hacer después de eso es ir a donde dice “Agregar personas” y tienes que pulsar sobre el signo + para poder agregar a una persona a favoritos y listo.

Cómo esconder sección favoritos Messenger

Vamos a iniciar la aplicación de Messenger.

En la sección de favoritos lo que tienes que hacer es presionar sobre un contacto en cuestión y dejar presionado el botón un rato para que aparezca una lista de varias opciones, una vez vemos la lista únicamente tienes que pulsar donde dice “Ocultar todo”.

Luego vemos en una ventana emergente que dice “Solo es temporal” lo que debes hacer aquí es presionar en donde dice ocultar y listo.

De esta forma logramos aprender cómo habilitar las secciones en Messenger y sobre todas las cosas cómo activar favoritos en Messenger, como veras tampoco es demasiado complicado que digamos activarla o esconder favoritos en la aplicación de mensajería de la red social más popular alrededor del mundo.

Cómo activar favoritos Messenger

Como siempre es cuestión solo de ponerse a indagar en el asunto, de mirar un poco más y sobre todas las cosas presionar y presionar, total en teoría nada se debería romper mientras testeamos un poco dicha aplicación ¿Cierto?

Igualmente, ya sabes que somos tan buenos samaritanos en RWW y siempre que tengas alguna clase de duda respecto al tema tratado en el artículo puedes dejar un comentario en la parte de abajo y apenas lo veamos intentaremos evacuar cualquier duda que tengas al respecto, así somos en RWW, siempre ayudando a la comunidad como no puede ser de otra forma señores.