No hay dudas de que una de las mejores inversiones que hizo el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, fue la de comprar WhatsApp por millones de dólares. Este es uno de los servicios de mensajería más utilizado en todo el mundo y es que no es necesario si quiera que te lo diga si en este momento tú debes hablar con tus amigos a través de ella. Desde que esta aplicación pasó a ser de la red social ha habido muchas actualizaciones para mejorar muchas cosas como la seguridad y la calidad de las llamadas.

whatsapp

Pero también ha invertido bastante en nuevas funciones y una de las más recientes es la de hacer vídeollamadas. WhatsApp ya es increíble porque puedes enviar y hacer llamadas a cualquier parte del mundo sin costo, solo tienes que tener una buena conexión a internet y una de las cosas que le faltaba era hacer vídeollamadas, lo mejor de todo es que ahora se puede.

Artículo Recomendado
Aplicaciones que usa Yuya para editar fotos

Vídeollamadas WhatsApp en Android

Sé que después de leer esto debes estar muy emocionado es que todos estamos iguales pero tengo una mala noticia y es que todavía no se puede activar la vídeollamadas WhatsApp en Android. Muchos de los usuarios pueden ver la opción mientras se encuentran chateando con sus contactos pero eso no quiere decir que ya se puede acceder.

Lo bueno es que puedes probar esta nueva función, la podrás activar pero solo si descargas la versión beta de WhatsApp para descargar dicha versión únicamente deberás descargar la app desde la web oficial y luego tienes que unirte a la comunidad de testers (Quienes prueban las betas para que luego se conviertan en versiones estables).

whatsapp-promo

Cómo activar vídeollamadas WhatsApp en Android

Entonces una vez que ya eres parte de esa comunidad y pudiste descargar la versión de beta de la aplicación lo único que tienes que hacer es activar las vídeollamadas lo cual es bastante sencillo. A continuación vas a encontrar el procedimiento que tienes que seguir para poder hacerlo.

Artículo Recomendado
Llamar gratis desde el extranjero con esta aplicación

1-Lo primero que tienes que hacer es ejecutar la aplicación en el móvil, luego inicia una conversación con cualquier contacto.

2-Luego vas a ir y pulsar sobre el icono que tiene forma de un teléfono, este se encuentra en la esquina superior a la derecha.

3-Cuando realices el paso anterior vas a ver dos opciones una es la típica llamada de audio y la segunda es la de la vídeollamadas. Allí es donde tienes que pulsar para poder tener la vídeollamada.

4-Por último, tienes que esperar a que la persona con la que quieres hablar acepte la vídeollamada.

Activar vídeollamadas WhatsApp en Android es sencillo, lo único que tienes que hacer cada vez que quieras hablar con alguien de esta manera seleccionar el modo de la llamada y listo. Aunque recuerda que la otra persona también tiene que tener esta versión de la aplicación.

1 Comentario

  1. Tengo una duda. ¿ De que fecha es esta página ?
    Un consejo. Cuando publiques acerca de temas tecnológicos, pon siempre la fecha porque la tecnología cambia muy velozmente y los temas van quedando obsoletos. Tal vez esa versión beta de la que hablas es ahora la versión oficial.
    Tengo exactamente ese problema : No puedo hacer videollamadas por whatsapp desde mi tablet Samsung Galaxy tab2 10.1. En cambio, si puedo en un smartphone Motorola Android.
    Por las dudas, escribo esto desde Santiago de Chile el 22 de abril de 2017 a las 10:47, hora local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here