WhatsApp lo revoluciono todo en pocas palabras, nos permitió abandonar los viejos SMS por una opción no únicamente que resulta más económica sino además mucho más dinámica, rápida, fácil y sobre todas las cosas completa. Lo mismo sucedió cuando las llamadas fueron habilitadas, la calidad de las mismas es muy buena con incluso conexiones de baja velocidad o estabilidad, ni hablar de las videollamadas que son una maravilla, aunque aquí tengamos que tener una conexión un poco más estable.

Algunos usuarios que tienen teléfonos móviles Blu se encuentran con uno que otro problema a la hora de hacer videollamadas por WhatsApp, por eso mismo te vamos a enseñar ahora como tienes que activar las mismas y como solucionar algunas cosas relacionadas a estas.

Videollamadas de WhatsApp Blu

El problema es que no pueden hacer videollamadas, se encuentran con que la opción para realizarlas no está disponible ¿Cómo solucionamos esto? ¿Cómo se activa la videollamada de WhatsApp? No se trata de tener que activarla en realidad, es que tienes posiblemente una versión un poco más antigua de la aplicación y, por ende, no puedes hacer las videollamadas.

Artículo Recomendado
¿Quién ve mi foto de perfil en WhatsApp Plus?

Lo que te recomendamos es que elimines la app completamente de tu teléfono móvil y luego vuelvas a descargar la misma desde la Play Store, de esta forma posiblemente tengas una versión actualizada de la app con las videollamadas, descarga la misma desde aquí.

Problemas videollamadas de WhatsApp en Blu

Tenemos otra opción en caso de que no puedas hacer videollamadas todavía. Ve a Ajustes > Seguridad y luego activa las fuentes desconocidas, una vez hecho esto vamos a ir a http://www.whatsapp.com/android y aquí descargaremos el archivo APK de la web oficial de WhatsApp para tener la última versión que está disponible de dicha aplicación.

Búscala en la carpeta de descargas e instala como si fuera cualquier otra aplicación APK, una vez termine deberás activar la app como siempre.

Llamadas de vídeo en WhatsApp

Como veras en caso de que no puedas activar las mismas tampoco es tan complicado lograr hacerla funcionar, estas dos soluciones que te planteo más arriba son las únicas que pueden ayudarte. En caso de que no puedas todavía usar dicha función entonces posiblemente el problema sea con tu teléfono móvil que sea apto para hacer las llamadas de vídeo por WhatsApp, en cualquier caso, como siempre, cualquier duda déjala en los comentarios un poco más abajo.

Artículo Recomendado
Como poner una foto de perfil en WhatsApp sin recortar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here