Está claro que la luz de notificación de los Smartphone es considerablemente útil en cada uno de ellos. De esta forma podemos simplemente mirando el móvil y viendo, por ejemplo, el color de dicha luz que es lo que nos llegó, si un mensaje de WhatsApp, Skype, Facebook quizás, etc.

Algunos dispositivos vienen con estas luces desactivadas o directamente ni siquiera la tienen disponible, de ninguna forma. Lo cierto es que en este último caso es una verdadera lástima porque resulta considerablemente útil tener estas luces de notificación para poder, como dije anteriormente, revisar que es lo que nos llegó sin tener que mirar el dispositivo y sin tener que perder tiempo haciéndolo, en caso de estar trabajando, por ejemplo, es bastante bueno por las dudas que estemos esperando algo de urgencia.

Activar Led notificación en Samsung

En realidad, es más sencillo de lo que puedes imaginarte, simplemente deberíamos ir a la parte de Ajustes o en Configuración, una vez que estemos ahí nos vamos a ir a donde dice “Mi dispositivo” ahora lo que haremos es buscar donde dice “Indicador de pantalla” y es ahí en donde activamos las notificaciones led.

Artículo Recomendado
Consejos y tips para Samsung J2 Prime. Todo lo que quieres saber

Algunos modelos no están soportados

Hay que tener en cuenta un pequeño detalle y es que algunos modelos no están soportados, incluso hay varios que sin ser de Samsung no pueden tener una luz de notificación porque no la tienen en cuanto a hardware, por lo que claramente es imposible activar algo.

El tema es que existe una solución para aquellas personas que tienen un móvil que no dispone de luz LED de notificación ¿Cuál vendría a ser esa solución? En realidad, es bastante simple y es gracias a algo que todos tenemos en el móvil.

¿Qué es? Simplemente es usando el flash del mismo, vamos que quizás no sea lo más cómodo posible, pero sin dudas es una manera de tener luces de notificaciones variadas sin necesidad de tener que andar cambiando el móvil, que me parece que tener que adquirir un nuevo por semejante cosa no vale la pena realmente.

Existen muchas aplicaciones capaces de usar el flash como luz de notificación, las apps las puedes encontrar en nuestro blog o directamente en la Play Store de Google, son totalmente gratuitas y te permiten personalizar completamente las notificaciones para que de esta forma te sea más sencillo darte cuenta que es lo que te llego al móvil.

Artículo Recomendado
Diferencias mas Marcadas entre Samsung galaxy S7 y j7

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here