La luz (natural y eléctrica) es esencial en nuestra vida diaria, pero no somos realmente conscientes de ello hasta que por algún motivo nos quedamos sin ella. A todos/as nos ha pasado en alguna ocasión quedarnos sin luz y tener que recurrir a una linterna. En las tiendas de aplicaciones podemos encontrar aplicaciones gratuitas y sencillas de usar que son capaces de hacer que nuestro teléfono funcione como una linterna. No obstante, en algunos modelos de teléfonos no es necesario tener ese tipo de aplicaciones. Hoy vamos a ver cómo activar linterna en Samsung J1, J2, J3, J5 y J7.

Activar linterna en Samsung J1, J2, J3, J5 y J7

Pasos para activar linterna en Samsung J1, J2, J3, J5 y J7

La familia “J” es una de las gamas más recientes que Samsung ha añadido a su familia de teléfonos móviles. Estos dispositivos fueron en un principio pensados para las generaciones más jóvenes, combinando diseño, practicidad  y un buen precio.

La gama “J” ha conseguido superar las expectativas que Samsung tenía al lanzarla al mercado y estos dispositivos se han convertido en los favoritos de muchos usuarios. Si tú también tienes uno de estos dispositivos, te explicamos cómo activar linterna en Samsung J1, J2, J3, J5 y J7.

Para empezar pulsa sobre la pantalla de inicio hasta que aparezca la opción “Fondos, Aplicaciones y Configuración de la pantalla principal”. Presiona sobre la opción de “Widgets”. Dentro de esta sección desplázate hasta encontrar “Linterna”.

Pulsa sobre “Linterna” y desplaza hasta colocar el icono en un espacio libre dentro de la pantalla principal. Ahora, cada vez que necesites una linterna, bastará con que pulses el icono para que se encienda una luz brillante en la parte posterior de tu teléfono.

Para apagar la luz vuelve a pulsar sobre el icono “Linterna” o desplaza hacia abajo la bandeja de notificaciones y allí verás la opción de apagar la linterna.

Este método tan sencillo te permitirá no sólo tener la linterna de tu teléfono más a mano, sino instalar cualquier widget en tu Samsung J1, J2, J3, J5 o J7.

Activar linterna en Samsung J1, J2, J3, J5 y J7

Aplicaciones de linterna para tu móvil

Si no tienes un Samsung J1, J2, J3, J5 o J7 o cualquier otro móvil que tenga linterna incorporada, lo más recomendable es que te descargues e instales una aplicación de linterna. En la Google Play Store tienes una gran cantidad de aplicaciones de este tipo, la mayoría de ellas son gratuitas y ocupan poco espacio, por lo que es muy recomendable tener una de ellas instaladas en nuestro dispositivo.

Os recomendamos algunas

  • Color Flashlight: su principal ventaja es que cuenta con una amplia variedad de opciones de iluminación. Además del modo linterna, también tiene una iluminación tipo vela muy realista, e incluso luces de aviso y de emergencia
  • Tiny FlashLight: esta aplicación es una de las más recomendadas cuando se trata de tener una linterna en el móvil. Destaca especialmente por su agilidad de uso, algo que es especialmente importante cuando estamos en una situación en la que no tenemos luz
  • LED HD Flashlight: una aplicación sobria pero muy eficiente. En ella no encontramos muchos efectos, pero cumple a la perfección con su función de iluminar. Sencilla y sin ninguna complicación
Artículo Recomendado
Cómo rootear Samsung Galaxy Grand Prime SM-G531H de una manera muy sencilla

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here