Los botones capacitivos son las teclas retroiluminadas que tienen los teléfonos móviles en la parte inferior. Son las teclas de volver y la que usamos para entrar a las opciones. Las mismas se iluminan cuando las presionamos o cuando esta oscuro para poder verlas evidentemente, pero en algunas ocasiones estas vienen desactivadas, por eso mismo te vamos a enseñar en este artículo cómo activar los botones capacitivos en tu Samsung J2 y J2 Prime.

Hay que tener en cuenta que en el Samsung J2 y el Samsung J2 Prime, no tiene opción para activar los botones capacitivos, por lo menos no sin la ayuda de alguna aplicación, así que no te preocupes que tiene solución.

Activar botones capacitivos Samsung J2

Con la aplicación “Capacitive Buttons” puedes activar los botones en cuestión, tienes que configurar la misma para que se active de forma adecuada, además de configurar la intensidad de la iluminación de los mismos, en pocas palabras tienes que experimentar para poder llegar a la iluminación adecuada, pero es una forma excelente de poder tener los botones capacitivos en tu Samsung J2 y J2 Prime.

Artículo Recomendado
Tutorial para rootear Samsung Galaxy J2 Prime SM-G532MT

Botones capacitivos

Es una lástima porque no existe opción alguna de forma nativa en este teléfono móvil para poder tener los botones capacitivos que después de todo tampoco es algo sumamente importante, pero en cierta forma para algunas personas puede llegar a ser una gran ayuda para poder ubicar los botones cada vez que están por ejemplo en lugares muy oscuros como bares, mirando una película en el cine o en cualquier lugar en donde no tengamos demasiada visión que digamos.

Ten en cuenta que si usas el modo ahorro de energía posiblemente la app no funcione, porque evidentemente se desactivarían la iluminación de los botones para ahorrar justamente energía.

Dentro de todo el Samsung J2 y la versión mejorada Prime son buenos dispositivos móviles, tienen sus detalles como te hemos comentado en otros artículos, pero igualmente son teléfonos de muy buena calidad y si vamos al caso toda la familia de los Samsung J son dispositivos excelentes que tienen sus fallas sin dudas, pero teniendo en cuenta el balance de calidad / precio no nos podemos quejar, tenemos teléfonos espectaculares.

Artículo Recomendado
¿Qué hago si mi móvil se reinicia sólo?

Cualquier clase de duda o problema que tengas, incluso si quieres recomendar otro método para encender los botones capacitivos del Samsung J2 no dudes en dejar un comentario un poco más abajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here