Saltar al contenido

Activar los superpoderes de Badoo gratis

4 julio, 2016
Pasos para registrarse en Badoo

Badoo se ha convertido en uno de los sitios online más populares para ligar. Esta aplicación es usada cada día por millones de personas a nivel mundial. Entre los usuarios podemos encontrar desde los que quieren una relación estable hasta los que sólo buscan algo esporádico. Badoo ha cambiado con el tiempo y ahora para poder disfrutar de ciertos servicios hay que pagar. Vamos a ver cómo activar los superpoderes de Badoo gratis de una forma muy sencilla.

Badoo es una red social, y como tal uno de sus principales problemas es encontrar nuevas fórmulas de monetizar la plataforma. En el caso de Badoo la fórmula que se ha decidido usar es limitar las opciones de las cuentas gratuitas. Haciendo que aquellos usuarios que de verdad quieren sacar partido de la aplicación deban activar los superpoderes, para lo que deben pagar.

Muchos/as usuarios no quieren pagar y prescinden de Badoo apostando por otras aplicaciones para ligar. Pero lo cierto es que no hace falta renunciar a esta red social, ya que existe un pequeño truco para activar los superpoderes sin gastar dinero.

Activar los superpoderes de Badoo gratis

¿Cómo activar los superpoderes de Badoo gratis?

La forma de activar los superpoderes de Badoo Gratis no es muy ortodoxa, pero sí muy efectiva. Para hacerlo tenemos que seguir varios pasos.

Lo primero que vamos a hacer es entrar en la web y entrar en nuestra cuenta. Nos vamos a nuestro perfil y entramos en “Configuración”, de entre las opciones que nos aparecen pulsamos en “Eliminar página”.

A continuación nos va a aparecer un mensaje que nos indica que vamos a eliminar nuestro perfil. Aquí sin dudarlo pulsamos en “Eliminar perfil” y damos a “Continuar”.

Evidentemente a Badoo no le interesa perder usuarios, así que para intentar convencernos de que nos quedemos nos va a ofrecer tres días de superpoderes totalmente gratis. Marcamos la casilla y ya está, disfrutamos de los superpoderes gratis, aunque sólo sea durante tres días, así que habrá que aprovecharlo.

 

¿Y si me equivoco y borro mi cuenta?

Si mientras intentabas activar los superpoderes te has equivocado y has acabado borrando tu perfil, no te preocupes, puedes recuperarlo dentro de los 30 días siguientes.

Lo que tienes que hacer es entrar en tu correo electrónico y buscar el email de confirmación de baja que te haya enviado Badoo. En ese correo hay un link para recuperar tu cuenta. Pincha en él, introduce tu cuenta de usuario y contraseña y tu cuenta volverá a funcionar con total normalidad.

badoo superpoderes

Alternativas a Badoo

Si quieres conocer gente sin gastar dinero y Badoo ya no te convence, existen una serie de alternativas a la misma que te pueden ayudar:

  • Tinder
  • Twine
  • Happn
  • Street Machine
  • Muapp

Cualquiera de estas aplicaciones te permite conocer gente con intereses en común y en prácticamente cualquier lugar del mundo, así que lo tendrás mucho más fácil para encontrar a tu media naranja.