Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Cómo activar en modo nocturno automático en Twitter para Android

Twitter no quiere bajar los brazos ante nada y sigue esforzándose para mejorar la aplicación lo máximo posible, quizás su momento de gloria ya paso y muchas otras redes sociales han ganado más popularidad que ella en estos últimos tiempos, pero sigue siendo una de las grandes y lo demuestra justamente con esta clase de actualizaciones.

Ahora el modo nocturno de Twitter en Android se puede activar de forma automática todo dependiendo del horario del día evidentemente, para que no tengamos que acordarnos ni estar pendientes de esto, se puede configurar para que se active de manera totalmente automática ¿Quieres saber cómo activar el modo nocturno automático de Twitter? Te enseño a continuación.

Activar modo nocturno automático Twitter Android

La versión que vamos a necesitar de Twitter para Android es la 7.2.0, hay que tener en cuenta que esta versión por ahora es beta y, por ende, es necesario que estés unido a lo que sería el programa de betas desde la Play Store. Si no quieres unirte y descargar una versión beta, por ahora deberás esperar a que la función esta disponible en la versión estable de la aplicación.

Apuesto que dentro de unas dos o tres semanas vamos a poder tener esta novedad en la versión común y de Twitter para Android, pero claro, deberás esperar ese tiempo en caso de que quieras hacer uso de dicha función como te dije un poco más atrás.

Descargar versión beta de Twitter con modo nocturno automático

En caso de que sigas adelante y descargues la versión beta o actualices, lo que tienes que hacer para poder activar el modo nocturno automático es ir a la parte de Ajustes de la aplicación, luego de esto vamos a donde dice Pantalla y sonidos, para luego seleccionar el Modo Nocturno, ahí mismo se encuentra la opción que dice Automático.

Dependiendo del horario del día la apariencia de la aplicación va a cambiar de forma automática para adaptarse justamente a nuestros ojos durante la noche y de esta manera poder evitar darle más duro a los mismos durante la noche para intentar evitar la fatiga visual que nos puede ocasionar durante la noche en sí.

Esta opción es sumamente interesante para los usuarios que quieran usar dicha app antes de irse a dormir, para no perder tiempo activando todo de manera manual y a la vez exponiendo a sus ojos cansados ya a estas alturas del día, al brillo y colores fuertes de la app.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario