Las notificaciones son fundamentales en cualquier clase de dispositivo móvil, son, después de todo las encargadas en pocas palabras de mostrarnos notificaciones de todo lo que sucede en nuestro teléfono. Ya sean las llamadas perdidas, los mensajes de distintas redes sociales o aplicaciones de mensajería, SMS. Incluso notificaciones de juegos y diferentes aplicaciones entre otras cosas. En pocas palabras para mantenerse informado de todo lo que ocurre en las diferentes apps que tenemos en nuestro móvil es fundamental tenerlas activadas y funcionado de forma adecuada.

Pero sin dudas es demasiado útil tener las mismas en nuestra pantalla de bloqueo, de esta forma podremos visualizar de una manera más ágil y sobre todas las cosas de una forma más rápida las mismas sin demasiados problemas.

Activar las notificaciones en pantalla de bloqueo

Lo primero que tenemos que hacer es ir a la parte de “Ajustes” de nuestro dispositivo móvil. Una vez que estemos aquí lo que tendremos que hacer es ir a la opción que dice “Pantalla de Bloqueo/Seguridad”. Ahora lo que vamos a tener que hacer es presionar en donde dice “Notificaciones” para luego seleccionar en donde dice “Notificaciones en pantalla de bloqueo”.

Artículo Recomendado
Cómo descargar libros de Pretty Little Liars en español

¿Hasta aquí me sigues? Ya falta poco vamos. Lo que tenemos que hacer entre las opciones que nos aparece es presionar sobre la que dice “Mostrar contenido” y aquí es donde deberemos ver que aparece “Mostrar notificaciones de”. Aparece una lista de todas las aplicaciones que podrían mostrar notificaciones justamente en la pantalla, deberás habilitar cada una de las que quieres que aparezca.

Este método es sumamente sencillo y funciona en todos los dispositivos Android, hay que tener en cuenta que, evidentemente, dependiendo de la versión del sistema operativo de Google que tengas es posible que algunas opciones puedan cambiar o quizás no se llamen igual, pero por norma general es casi siempre igual o similar.

Es una opción interesante para poder revisar de una manera rápida y cómoda las notificaciones sin tener que estar dejando de prestarle atención a lo que estás haciendo, especialmente si estás trabajando por ejemplo o haciendo algo que requiere mucho de tu atención. De esta forma puedes revisar para saber si es algo sumamente importante o se trata de algo que puedes verificar más adelante, en pocas palabras es un salva vidas en caso de que vivas en la universidad o trabajado demasiado y no te permitan usar el móvil.

Artículo Recomendado
Cómo rootear todos los modelos de Samsung Galaxy J7 2016

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here