Saltar al contenido

Actualiza tu ordenador con Windows 7

4 agosto, 2017

Windows es el sistema operativo que se usa en la mayoría de ordenadores del mundo, pero además de esto a diferencia de las alternativas que existen es mucho más sencillo de aprender a utilizar y de usar para muchas cosas, además de que cuenta con una enorme cantidad de programas para muchas cosas, contando con opciones pagas y gratuitas, es por eso que muchas personas se preguntan cómo descargar Windows 7 y en este artículo te quiero contar justamente cómo puedes hacer para tener Windows 7.

Cómo descargar Windows 7

Primero que nada, hay que tener en cuenta que Windows no es un sistema operativo gratuito, en caso de que quieras uno gratis la mejor opción sería alguna de las distribuciones de Linux.

Una de las cosas que hacen destacar a Windows 7 son los pocos recursos que consume teniendo en cuenta las mejoras visuales que tiene en comparación con los sistemas operativos que le precedieron.

En Windows 7 te vas a encontrar con un sistema operativo muy completo, que funciona generalmente de manera impecable y que tiene entre tantas cosas una protección antispyware muy buena que te permitirá estar totalmente seguro en todo momento, aunque claramente es fundamental también contar con un buen antivirus.

De dónde descargar Windows 7

Puedes descargar Windows 7 desde este enlace a la web oficial de Microsoft. Lo bueno de Windows Seven es que tiene compatibilidad con casi todos los programas que están actualmente disponibles, tanto programas de edición, como de música, etc.

Y ni hablar de juegos los cuales tienen un rendimiento considerablemente mejor que en Windows XP, que todavía hay usuarios que se niegan a dar el salto, siendo que Windows Seven es mejor, mucho mejor.

Para descargar Windows 7 debes seguir el enlace que te deje más arriba, tendrás que grabar la imagen ISO que descargaste en un DVD o puedes incluso hacerlo en un pendrive e instalarlo desde ahí mismo.

Si no sabes cómo instalar Windows 7 contamos en el blog con varios tutoriales para que puedas de esta forma instalar el sistema operativo correctamente y para que no se convierta en un dolor de cabeza.

Cómo veras es bastante sencillo descargar Windows 7, evidentemente te hará falta tener una conexión a internet estable para poder realizar la descarga ya que no es precisamente liviano y es muy probable que demore un rato en terminar la descarga.

Igualmente, cualquier duda que tengas sobre cómo descargar Windows 7 puedes dejarla más abajo en los comentarios.