Clash of Clans, uno de los mejores videojuegos de los últimos tiempos, ha querido volver a demostrarnos que más allá de las polémicas en torno a sus últimas actualizaciones y los lanzamientos de versiones recientes que vienen a modificar las que todos conocíamos y que le llevaron al éxito, sigue conquistando usuarios del planeta entero. Pero el caso es que muchos de los que han solo oído acerca de las nuevas actualizaciones de Clash of Clans, no tienen demasiada idea acerca de las cosas nuevas que se van a encontrar, de modo que nosotros queremos centrarnos en ellas como para dejarte un poco más en claro qué cuestiones pueden llegar a sorprenderte en las próximas semanas respecto de este juego.

Clash of Clans

¿Qué habrá de nuevo en Clash of Clans?

Bien, como decíamos antes, nos encontramos a estas alturas con que Clash of Clans está a punto de recibir una nueva actualización, la que tiene un objetivo bastante claro luego de las críticas de los usuarios por la versión lanzada en diciembre de 2015. La actualización próxima de Clash of Clans intentará agregar elementos positivos que no habíamos visto antes, dejando de lado los que más fuertemente fueron criticados por los usuarios, pero al mismo tiempo, sin perder el espíritu del título y su intención de ayudar a los nuevos jugadores, una de las ideas que no cayó demasiado bien entre aquellos que hace años se divierten con este entretenido juego de tribus y organizaciones.

Artículo Recomendado
Cómo hackear Clash of Clans sin root

La actualización de diciembre añadió mucho contenido, pero cambió la mayoría del juego para muchos, sin mencionar que añadió muchos errores a un juego con relativamente pocos errores. Unas cuantas actualizaciones han corregido algunas, pero aún hay muchos problemas”, explica un reporte realizado al respecto por especialistas que consultaron a hombres detrás del desarrollo de Clash of Clans, dejando bastante en claro el descontento de muchos de aquellos que no se sintieron identificados con lo último que apareció como novedad al momento de divertirnos con este juego, de los más descargados en las principales plataformas en las que se encuentra disponible.

Por eso mismo, la mayoría de expertos en este sentido coinciden en que sin dudas, la siguiente actualización de Clash of Clans intentará dejar atrás muchos de los problemas que aparecieron en la generación actual de este videojuego. De hecho, una de las cuestiones que parece que será especialmente pensada, será la que tiene que ver con la falta de dinero, lo que los jugadores habituales de Clash of Clans conocerán como “botín”.

Artículo Recomendado
Descarga la actualización de marzo de Clash of Clans

Si nos atenemos a lo que han dicho los desarrolladores de Supercell, el estudio detrás de Clash of Clans, sobre lo que podremos encontrar en la siguiente generación, tenemos que mencionar específicamente algunas cosas como por ejemplo el nuevo Bono Estrella, que podemos conseguir al ganar cinco estrellas en el modo multijugador. Si lo tenemos con nosotros, es posible además almacenarlo dentro de la Tesorería, otro de los elementos que aparecen de forma novedosa en Clash of Clans, acerca de la cual debemos decir que está dentro del Castillo del Clan, y que parece que ha sido pensada especialmente para ser un sitio mucho más seguro para guardar nuestras cosas que todos los demás.

Por supuesto no podemos decir tampoco que las novedades de la siguiente versión del Clash of Clans se queden allí, porque al mismo tiempo nos encontramos con otras que tienen que ver por caso con la Carreta de Botín, sobre la cual hay que decir que es el espacio en el que parte nuestros recursos cuando los llevamos a una parte u otra de la aldea, en el preciso momento en el que la misma está siendo atacada. Se trata de los mismos recursos que luego son llevados hasta los sitios que están allí para el almacenamiento.

Artículo Recomendado
Descargar Madden NFL Mobile para Android. Un deporte para valientes

Siguiendo con lo que la gente de Supercell ha dicho que nos espera para Clash of Clans, tenemos que hablar luego de lo que son las mejoras relacionadas con el balance de batallas, para que resulten menos injustas que antes. De la misma manera, eso sí, tenemos que decir que no hay información oficial acerca de la fecha exacta de salida al mercado del más reciente parche de Clash of Clans, o al menos la gente de Supercell no se ha referido al respecto.

Incluso, una curiosidad al respecto es que algunos consideran que en realidad no seremos testigos de un único gran parche de Clash of Clans que salga al mercado en estas semanas, sino que irán apareciendo muchos más bien pequeños. De esta forma, estaremos en presencia de varios pequeños parches o actualizaciones, cada uno con pequeñas novedades, de modo que no se den todas juntas provocando tal vez el enojo en los usuarios.

Artículo Recomendado
Nvidia GeForce GTX 1050 and GTX 1050 Ti, ideales para gamers exigentes

¿Qué esperas tú de la próxima actualización de Clash of Clans?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here