Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

¿Cuando llegará la actualización de Android Nougat para Samsung Galaxy?

Se creía que la versión de Android 7.0 Nougat iba a estar en más dispositivos que en los que está ahora. Sin embargo, ha habido un aumento en el número de personas que buscan información sobre la fecha de lanzamiento de la actualización, ya que hay mucha confusión acerca de esto, en especial para los usuarios que esperan la actualización de Android Nougat para Samsung Galaxy S7 y Note 7.

¿Qué rumores hay sobre la actualización de Android Nougat?

Al parecer, por el momento solo los dispositivos Nexus han podido descargar esta actualización. Quizás esto no te levante mucho el ánimo al respecto, pero debes tener en cuenta que Androd Nougat apenas acaba de publicarse hace un poco más de un mes, y las versiones de los dispositivos Samsung aún tienen que elaborarse. La versión de TouchWiz de Samsung fue actualizada a Grace UX.

actualizacion-de-android-nougat-para-samsung-galaxy1

¿Para cuándo se espera la actualización de Android Nougat para Samsung Galaxy?

La lista de dispositivos que recibirán la actualización de Android Nougat incluye tanto al Galaxy S7 como al Galaxy Note 7, pero aún no hay una fecha de lanzamiento oficial acerca de esto. Esta actualización aún está en fase de pruebas, lo que significa que la nueva actualización de Android podrá verse muy pronto en los dispositivos.

¿Qué dice Samsung acerca de la actualización para sus dispositivos?

El Presidente de División de Comunicaciones Móviles de Samsung señaló que es muy importante mantener informada a la comunidad acerca del nuevo sistema operativo. El presidente dijo que es importante diseñar una plataforma estable para los usuarios de Samsung, de manera que no han podido obtener la actualización por los momentos. El presidente también mencionó que el equipo de Samsung realizará una prueba beta antes de considerar lanzar la actualización para cualquier dispositivo.

actualizacion-de-android-nougat-para-samsung-galaxy2

Samsung aún está lidiando con los problemas del Samsung Galaxy Note 7, donde estos teléfonos han explotado de manera aleatoria, un gran problema para la empresa. Sin embargo, hay señales de que la actualización de Android Nougat para los Samsung Galaxy sea lanzada luego de solventar estos problemas.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario