Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Juegos

Actualización de Clash of Clans, ¿qué novedades trae?

Mucho hemos hablado en los últimos tiempos acerca de uno de los juegos Android más exitosos de estos meses, el Clash of Clans. De hecho, le hemos comparado con otros muy buenos que han ido apareciendo en el mercado, y tampoco hemos perdido de vista lo que son sus constantes actualizaciones, sobre todo las más recientes importantes a partir de lo mucho que han afectado la mecánica del juego. Pues bien, en este caso, y teniendo en cuenta la aparición de un último parche de Clash of clans, es que queremos analizar cada una de las diferencias que encontramos en la experiencia de juego ahora mismo.

Clash of Clans

Como decíamos entonces, Clash of Clans se ha renovado una vez más, y en este caso en particular lo primero que debemos decir al respecto es que se trató de una actualización navideña con más que interesantes novedades. Por eso, consideramos que es importante analizar entonces cómo ha quedado configurado Clash of Clans, para que todo el mundo pueda aprovechar al máximo cada una de sus características y prestaciones.

Lo primero que debemos considerar entonces es que la gente de Supercell, el estudio desarrollador de Clash of Clans, ha querido darle una vuelta de tuerca al juego, y para ello han apostado de forma directa por lo que es la mejora de los niveles de ayuntamiento. Lo mejor de todo es que en Clash of Clans ahora podemos seguir gozando de los beneficios de los escudos, sin dejarlos de lado como nos ocurría antes cuando la idea era poder aprovechar al máximo su protección mientras realizábamos nuestros ataques.

Pero claro que no solo han habido modificaciones sino también novedades que antes no podíamos tener en cuenta. Al respecto tenemos que hablar entonces de lo nuevo que ofrece el último parche de Clash of Clans. El noveno nivel del ayuntamiento de seguro se llevará muchas miradas entonces, si pensamos en que se ha añadido el hechizo de congelación, que nos permite tener la chance de congelar las torres infernales por algunos segundos dentro del nivel inicial, una gran ventaja al recorrer este estadío.

Si retrocedemos un poco en el tiempo, podremos recordar que antes de la aparición de este parche, lo usual era que en el nivel 9 de Clash of Clans, no intentáramos atacar de a uno, por el tremendo daño que podían llegar a provocarnos las torres infernales. Lo interesante de este cambio es que Clash of Clans nos permite ahora superar uno de los principales obstáculos con los que solíamos encontrarnos llegados a este punto. Y es que al congelar las torres infernales, tenemos la enorme ventaja de que la defensa no nos quite las estrellas que hemos conseguido.

Por todos los elementos mencionados, creemos que la más reciente actualización de Clash of Clans es una de las mejores que hemos podido ver en los últimos tiempos, una que de seguro será muy bien apreciada por los usuarios nuevos de este maravilloso juego.

¿Sueles jugar a Clash of Clans?

More from my site

Etiquetas
Comentarios
3 comentarios
[email protected]

Claramente no entienden nada de clash of clans y nunca lo jugaron. Nombraron solo 3 cambios no tan importantes como si lo es que el ayuntamiento ya no deja escudo y funciona como un almacen, el nuevo guardian de la aldea, los tiempos de sesion y descansos personales. Estas cosas si cambian el mecanismo del juego.

Danilo

Les pido que se informen mas ya que esta ha sido la peor actualizacion y hay muchos portales que lo afirman por el nuevo sistema de escudos que castiga a los jugadores mas activos.

Ana

Coincido con las opiniones anteriores, supercell la ha cagado con esta actualización, el que ha escrito esto no ha jugado en la vida


Deja un comentario