Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Actualización de Minecraft para Xbox 360 y PlayStation 3

A aquellas personas que aún utilizan las consolas de última generación les encantará saber que la última actualización de Minecraft para Xbox 360 y PlayStation 3 trajo algo muy interesante. Esta actualización ha traído a los jugadores de las consolas más viejas una variedad de nuevos contenidos que han ampliado el reino de Minecraft para consolas.

La actualización para Xbox 360 lleva como nombre de actualización 43, mientras que el parche para la PlayStation 3 tiene como nombre actualización 1.36, mientras que la actualización tiene una variedad de nombres distintos dependiendo de a que plataforma se lleve el juego, el contenido en estas actualizaciones siguen siendo el mismo y todos los jugadores pueden explorar los nuevos mundos que pueden crear.

actualizacion-de-minecraft-para-xbox-360-y-playstation-3-xbox-360

¿Qué tiene de nuevo la actualización de Minecraft para Xbox 360 y PlayStation 3?

Los jugadores que crean nuevos mundos pueden encontrar nuevas características de terreno en ellos. Por ejemplo, los fósiles e iglús se añadieron a los biomas apropiados cuando se crean nuevos mundos. Además de esto, los jugadores ahora son capaces de encontrar las semillas de remolacha en la versión de consolas de este juego, que les permitirá cultivar remolachas y hacer una nueva receta en donde se usa. Lo más interesante y sorprendente, es que en esta actualización se ha agregado el nuevo mob del Oso Polar al juego.

actualizacion-de-minecraft-para-xbox-360-y-playstation-3-1

Los jugadores de las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 también recibieron el paquete Mash-Up de mitología china, que incluye una gran variedad de pieles temáticas de la mitología china, texturas y nuevo audio para los jugadores, que les permitirá personalizar su juego. Este paquete puede ser comprado a través de las tiendas de las consolas por 4,99€ aproximadamente, y viene con un mapa de batalla único.

Como es de esperarse en una actualización, también se han realizado algunos ligeros cambios a las características actuales del juego. Estos cambios se centran principalmente en el mejoramiento de las estructuras para que las aldeas puedan ser creadas con puentes y ya no estarán tan restringidas. Sin embargo, uno de los cambios más grandes es la adición de Endermen el Nether.

actualizacion-de-minecraft-para-xbox-360-y-playstation-3-ps3

Mojang aún no ha publicado ninguna información sobre lo que se podrá incluir en la próxima actualización de Minecraft para Xbox 360 y PlayStation 3, pero se espera que sea igual de innovadora.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario