Con el bueno de Android podemos acceder a cientos de cosas muy variadas en Google Play, en ella podemos encontrar no cientos si no miles de app que podemos usar sin pagar nada. Pero hay algo que siempre imagine más que nada por un tema de comodidad porque en más de una ocasión he tenido ese pequeño problema, que seguramente han tenido todos, de no estar seguro si descargar o no. Por lo que probarla antes de perder tiempo en instalarla, viene a ser una muy buena noticia.

14111815_287824871588200_1470134394_n

Tan solo piensa que después de lo que esperaste para que se descargue y más si no tienes WiFi en ese momento, no te gusto, básicamente tienes que desinstalarla y volver a empezar a buscar para encontrar una que te guste o te sea de utilidad. La verdad es que, si puede llegar a ser muy molesto, pero sobre todas las cosas, nos hace perder tiempo. Pero lamentablemente es lo que hay o, mejor dicho, es lo que había porque esto va a cambiar. La buena noticia es, en pocas palabras que Google Play con la última actualización ha traído cosas nuevas y que van a ser totalmente de tu agrado.

Artículo Recomendado
Emprende una nueva aventura. Descarga Guardian Stone: Second War

A las pocas horas de que se dio a conocer la actualización Google anuncio a todos los usuarios de Android de Europa y Estados Unidos que ya podían comenzar a utilizar Instant Apps. Te debes preguntar ¿Qué es eso? ¿No? Pues creo que es una de las mejores novedades que ha traído Google Play ya que con ella puedes probar algunas aplicaciones sin tener que instalarlas. Aunque por el momento solo se pueden probar algunos de los juegos más sencillos, por ejemplo, pero esto va a cambiar en el futuro para que sean más la cantidad de app que se puedan probar.

moto-g

¿Cómo se usa Instant Apps?

La verdad es que es muy sencillo, mira es tan fácil que ni siquiera tienes que entrar a Google Play. Lo que tienes que hacer es abrir el buscador de google y escribir el nombre del juego que quieres probar en tu dispositivo. Cuando lo encuentres tienes seleccionar la opción “probar ahora”, la app comenzará a cargarse como si fuera un vídeo de YouTube así que será mejor que tengas una buena conexión a Internet.

Artículo Recomendado
Gestionar el dinero gastado en Google Play

¿Cuáles son sus ventajas?

Seguramente te estas preguntando qué ventajas puede tener para uno, pues desde mi punto de vista si las tiene y son bastante positivas, porque desde el vamos poder probar las aplicaciones como si de un demo se tratara nos ayuda a ahorrar una buena cantidad de tiempo. Aparte hay apps que son bastante pesadas por lo que imagina tener que descargar varios cientos de megas para que después no te termine gustando… ¿Nada lindo verdad?

Lo más seguro es que cuando comiencen a llegar las actualizaciones para mejorar esta función se incorporen aplicaciones como WhatsApp, Facebook y muchas otras que no sean juegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here