A pesar de que Inbox recibiera elogios cuando fue lanzado en el año 2014, no todo el mundo acepto con buena cara esta aplicación de correo electrónico. Después de todo, Google que es la empresa que lo desarrolló tiene su propia aplicación para correos electrónicos que es Gmail. Entonces, ¿para qué más?

La premisa detrás de Inbox es que es algo más que una simple aplicación de correo electrónico estándar, y es que hace algunas cosas que otras aplicaciones no son capaces de hacer. Lo que lo hace realmente diferente, es su capacidad para proporcionar más información sobre un correo electrónico, así como la capacidad que tiene para agrupar los correos electrónicos que pertenecen a la misma categoría. Con estas dos funciones funcionando a la vez, está claro que Inbox fue desarrollado con la intención de ahorrar tiempo en cuanto a los correos electrónicos se trata.

Artículo Recomendado
Gmail vs. Yahoo Mail, la comparativa

que-tiene-de-nuevo-la-actualizacion-de-inbox-para-android-e-ios-1

¿Qué hay de nuevo con la última versión de Inbox?

Al igual que en cualquier otra aplicación, Inbox cuenta con actualizaciones frecuentes para asegurarse de que las expectativas que tienen los usuarios sean cumplidas, así como para mejorar la experiencia con la aplicación. Inbox by Gmail está disponible tanto para plataformas Android como para iOS y ambas versiones fueron actualizadas recientemente.

que-tiene-de-nuevo-la-actualizacion-de-inbox-para-android-e-ios-ios

En octubre de este año, la versión para Android se lanzó a la versión 1.32 y presentó lo siguiente:

  • La capacidad de eliminar correos electrónicos con sólo un toque.
  • La capacidad de integrarse con Google Drive, lo que hace más fácil insertar vínculos desde Drive.
  • El agrupamiento de los correos electrónicos de proyectos de GitHub y Trello juntos.
  • Las correcciones de errores habituales y las mejoras de rendimiento.
Artículo Recomendado
Gmail: iniciar sesión en correo de Google

En cuanto a iOS, la última versión también se puso en marcha en octubre y ahora se encuentra en la versión 1.3.34. El registro de cambios en la página de iTunes de la aplicación es bastante vago en a la hora de brindar información de lo que es nuevo, sólo muestra “correcciones de errores y mejoras de rendimiento”.

que-tiene-de-nuevo-la-actualizacion-de-inbox-para-android-e-ios-android

Gmail y Inbox pueden pertenecer al mismo padre, pero cada uno de ellos beneficia a los usuarios de ciertas maneras. Cualquiera que esté instalado en su teléfono, es importante siempre mantenerlos actualizados. Los correos electrónicos son privados, y, obtener la última versión de estas aplicaciones asegura que permanezcan de esta manera.

Artículo Recomendado
Cómo crear una cuenta de Gmail

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here