Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Actualización móviles LG a Android Mashmallow

En Google ya están trabajando para tenerlo todo listo para el lanzamiento de Android N, pero mientras tanto muchos usuarios de su sistema operativo estamos pendientes de si nuestro teléfono podrá o no actualizarse al sistema operativo que se está distribuyendo actualmente, Android Marshmallow.

Vamos a repasar como esta la actualización de los dispositivos LG.

El LG G4 fue uno de los primeros móviles en actualizarse a Android Marshmallow, entre finales de 2015 y principios de este 2016. Otros dispositivos de la marca surcoreana también han sido actualizados, como el LG G3 y el LG Zero (Class). Mientras que modelos más recientes como el LG G5 han llegado directamente al mercado con Android 6.0.1 preinstalado.

lg con android marshmallow

Sin agenda oficial

Uno de los defectos de LG es que no suele presentar un calendario oficial de actualizaciones de sus dispositivos, que es lo mismo que ha ocurrido en esta ocasión, por lo que los usuarios no podemos sino especular sobre si van a llegar a no actualizaciones.

Por el momento parece que además de las actualizaciones que ya se han enviado lo que está pendiente es la actualización del modelo Spirit.

Respecto a los modelos G4S, G4C, G FLEX 2, Winesmart, Bello 2, Magna, Leon, Joy y G3S no hay confirmación sobre una posible actualización.

Android Marshmallow para LG G2

El LG G2 llegó al mercado en 2013 como un móvil de gama alta. Al tratarse de un móvil que ya lleva unos cuantos años en el mercado muchos dudaban de su actualización, pero lo cierto es que este dispositivo si puede actualizarse, aunque con algunas peculiaridades.

Los propietarios/as de un G2 no van a recibir la actualización del sistema operativo al modo tradicional, pero pueden instalar CyanogenMod CM13. Se trata de una ROM personalizada desarrollada a partir de Android Marshmallow que incluye todos los contenidos que forman parte de lo último de Google. Esta actualización sólo funciona con los modelos AT &T (d800), T-Mobile (d801), LTE International (d802) y Canadá (d803).

actualización lg a android marshmallow

Si no quieres pasar por la incertidumbre de si llegará o no la actualización a tu móvil, puedes echar un vistazo a nuestro artículo de los mejores móviles que llegarán en 2016.

Comentarios
Deja un comentario