Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Actualizar Adobe Flash Player en PC y Mac

Adobe Flash Player es una de las aplicaciones informáticas más conocidas a nivel mundial y de las más usadas cuando se trata de reproducir vídeo.

Adobe Flash Player apareció en 1997 como programa de creación y reproducción de animaciones. Originalmente tenía como objetivo permitir la reproducción de animaciones vectoriales en dos dimensiones, pero con el paso del tiempo se ha convertido en una de las opciones más usadas para crear aplicaciones web que incluyen audio y vídeo.

No es un programa al que demos mucha importancia, pero lo cierto es que es el que permite que podamos ver correctamente los vídeos de Youtube, una de las fuentes de entretenimiento más habituales entre los usuarios asiduos de Internet.

Si no tenemos la versión adecuada de Adoble Flash Player instalada en nuestro ordenador es posible que los vídeos dejen de reproducirse adecuadamente.

Actualizar Adobe Flash Player en el PC

La actualización del reproductor en un PC es bastante fácil. Es habitual que cuando un vídeo o juego se bloquea de repente aparezca un mensaje de error en la pantalla que nos instará a llevar a cabo la actualización de Adobe Flash Player. Pinchando en el enlace nos llevará al a web de descarga para conseguir la versión más reciente.

Si no se produce ningún mensaje de error, los usuarios pueden visitar el enlace: https://get.adobe.com/flashplayer.

Una vez en la dirección web correcta hay que confirmar el sistema operativo que estamos usando y descargar la versión del reproductor que necesitamos. Con el archivo ya descargado basta con abrirlo y comenzar el proceso de instalación.

adobe flash player

Actualizar Adobe Flash Player en Mac

Los usuarios de Mac deben visitar en enlace https://get.adobe.com/flashplayer/, indicar el sistema operativo que están utilizando y descargar la última versión. Una vez instalado se ejecuta la aplicación para su instalación.

Actualización de Adobe Flash Players desde Google Chrome

Google Chrome es uno de los navegadores más utilizados. El navegador dispone de un plugin que se encarga de que Adobe Flash Player permanezca siempre actualizado a su última versión. Se trata de un plugin seguro y rápido que puede usarse tanto en PC como en Mac.

Confía siempre en sitios oficiales

Para evitar problemas de seguridad, lo más recomendable es descargar siempre las actualizaciones de Adobe Flash Player desde el plugin oficial o desde la web corporativa.

Todos los programas tienen agujeros de seguridad que las nuevas versiones se encargan de arreglar. Aunque la reproducción de vídeos funcione bien en tu ordenador, es recomendable que siempre tengas instalada la última versión de este programa.

actualizar adobe flash player

¿Está Adobe Flash Player cerca de su fin?

Como seguramente ya habrás comprobado, hay navegadores que ya no utilizan este programa y en su lugar se han pasado a HTML5, que aplica un protocolo semejante pero que es más liviano y además más seguro.

Estos cambios están dando lugar a que muchos expertos afirmen que este sistema podría dejar de funcionar en la gran mayoría de los equipos y las páginas web en un plazo de dos años.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario