Posiblemente una de las mejores versiones que hemos visto para Android porque estaba bastante bien optimizada y muy bien trabajada, además al día de hoy que existen muchas personas que tienen móviles algo antiguos, todavía siguen usando esta versión de Android que para las aplicaciones populares por lo menos es la mínima versión que se pide, de ahí para las más nuevas. Por eso mismo te vamos a enseñar a continuación, como deberás hacer para actualizar tu versión de Android en caso de que tengas una anterior.

Actualizar Android a la versión 4.4

Hay que tener en cuenta que no todos los dispositivos se actualizar automáticamente, no es que nos salta la actualización en la parte superior como si se tratase de alguna clase de notificación. Primero que nada, lo que vas a tener que hacer es dirigirte a Ajustes, luego vas a tener que ir a donde dice Acerca del dispositivo para después terminar en Actualizar Software. Puede que te diga que tienes la última versión del sistema operativo instalada, no te asustes que a pesar de que diga eso todavía queda alguna que otra posibilidad de que no sea así y que puedas descargar Android 4.4 en tu móvil.

Artículo Recomendado
Descargar Pokémon Rojo Fuego Android

Para verificar efectivamente si tienes la última versión instalada lo que tendrás que hacer es enchufar tu móvil al ordenador vía USB y luego descargar el software de la compañía del Smartphone ¿Cómo? Por ejemplo, si usas Samsung debería ser Samsung Kies, si usas LG debería ser LG PC Suite, en Huawei seria HiSuite y así sucesivamente con todas las marcas de Smartphone.

Si no hay una versión 4.4 o superior

Entonces tienes una última opción igualmente, así que tampoco saltes del techo ahora mismo, calmado. Lo que deberías hacer es buscar alguna ROM personalizada para instalarla luego de hacer root y todas esas cosas. Vamos que sabemos que quizás para muchos de ustedes no es precisamente sencillo hacer root en el móvil y mucho menos es sencillo tener que estar instalando una ROM personalizada, pero te podemos asegurar que con unos cuantos tutoriales te terminara resultando demasiado sencillo conseguir instalar una en tu móvil.

Artículo Recomendado
Guía Fácil y Rápida para Actualizar a Android 4.4 KitKat en Cualquier Móvil

En cualquier caso, esas son las únicas opciones que tienes para tener una versión más actualizada de Android en tu móvil. La última de ellas evidentemente oficial, pero por lo menos contamos con una ROM actualizada y estable, en cualquier caso, la decisión es tuya, siempre las nuevas versiones traen cosas nuevas e interesantes, además de la posibilidad de usar una mayor cantidad de aplicaciones variadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here